REVIEW | Todo lo que he probado de The Body Shop

31 Agosto, 2016

the-body-shop-brandreviewHace tan sólo unos días se inauguró la primera tienda de The Body Shop en Chile como ya se abrán enterado en este post. Les prometí una pequeña reseña de cada uno de los productos que he comprado de la marca en algunos viajes, así que aquí podrán tener una idea de algunas cositas. Aún no voy a la tienda, así que no tengo idea de los precios. Les pido comprensión y si tienen más dudas las invito a que visiten el fanpage oficial de la marca en Chile donde quizás les pueden dar más información sobre precios y otras cosas.

1121_0Serum facial “Drops of youth concentrate”
Es un suero a base de las células madre de las plantas con un mega poder regenerador que promete una piel mas firme, suave y lisa. Su consistencia es algo densa, como un gel pero viene con un gotario que sirve para tener la dosis perfecta pero debo decir que al mismo tiempo cuesta que un poco que succione un suero tan grueso. No se si se entiende.
Realmente, tras el uso constante, logra una piel mas lisa e iluminada. Realmente más sana y “joven” incluso me atrevería a decir de un día para otro se puede ver algún tipo de cambio.

lip-scuff_lExfoliante de labios.
Después de haber creado mis propios exfoliantes de labios en casa quise invertir en un formato más fácil de usar y durable. Es como si fuese un bálsamo labial pero con partículas exfoliantes que eliminan las células muertas o cueritos y al mismo tiempo los hidrata. Tiene ese formato tipo lipstick que lo hace mucho más práctico y sin desperdiciar producto.

 

 

warming-mineral-mask_l“Mineral & Ginger” Mascarilla facial de jengibre
A base de arcilla y jengibre promete desintoxicar la piel y eliminar impurezas. Tiene una textura suave, sin embargo, tiene la característica que al momento de hacer friccion con la piel se calienta. Es una sensación extraña pero muy relajante. No es de las más impresionantes mascarillas que he probado pero de todas maneras la piel se ve menos congestionada y más luminosa. Es para todo tipo de pieles y no deja la piel tirante ni deshidratada, eso es siempre un plus.

 

camomile-silky-cleansing-oil_l

Aceite facial de limpieza de Camomila
Este fue el primer aceite de limpieza que probé y es distinto a todos los limpiadores que conocía. Es un aceite, tal cual, que disuelve el maquillaje fácilmente sin sulfatos o ingredientes que resecan la piel. Es rápido, hidratante y especial para pieles sensibles-normal a seca. Si tienes la piel grasa te recomiendo que después de disolver el maquillaje con este producto, uses otro limpiador que equilibre la cantidad de aceite que queda sobre la piel por que puede dejar residuos. Yo lo utilizo así y nunca me ha provocado espinillas, así que atrévanse con los aceites de limpieza.

 

Captura de pantalla 2016-08-31 a las 9.23.08 p.m.Desmaquillaje bifásico de ojos y labios de Camomila
Es mi desmaquillante de ojos favoritos de TODOS los que he probado. Tiene el equilibro perfecto entre aceite de camomila que disuelve el maquillaje hasta a prueba de agua y al mismo tiempo calma y es “gentil” con esta zona tan delicada. No deja la piel de los ojos muy irritada o aceitosa. Tengo los ojos muy sensibles y nunca he tenido una mala reaccion. Lo compraría nuevamente y para el resto de mis días.

 

fd3a0d2d-9686-4404-9eb8-94c3a8d01c90_TheBodyShopTeaTreePoreMinimizer.jpgTea Tree Pore Minimizer

Hice una pequeña reseña de este producto en este post pero lo puedo definir como un híbrido entre un primer y una crema de tratamiento para balancear la piel grasa y disminuir visualmente los poros. El aceite de árbol del té es uno de mis ingredientes favoritos para controlar las espinillas y piel grasa, así que lo recomiendo especialmente si tienes estos problemas. Si buscas algo para minimizar los poros, pero NO tienes piel grasa, busca otro producto por que este tiende a secar.

mini-body-butter-coconut_lBody Butter de Coco

Este es el producto estrella de The Body Shop. El más vendido y probablemente el que todas encargaban cuando una amiga viajaba. Personalmente no me gusta tanto por que es una crema muy muy espesa que se demora en absorber, pero muy hidratante. Es ideal para quienes tienen la piel extra seca, incluso escamada. Tienen una gran variedad de aromas y obvio que son ricas pero yo prefiero que el trámite de la crema sea rápido y este no es el producto adecuado.

826549Lip Butter Coco

De la misma familia de los body butters están los lip butters que vienen en los mismos aromas, hasta en el mismo pote pero en versión mini. Son de los que dejan una capa blanca por lo espesa de su fórmula pero yo la uso cuando tengo los labios extremadamente secos.


44262m_lJabón exfoliante British Rose

Uno de mis aromas favoritos de The Body Shop. Tiene pétalos reales de rosas y granos exfoliantes que se sienten muy suaves en la piel. No deja la piel humectada, pero sí con un olorcito a rosas muy rico y fresco. A mi parecer no es esa rosa pesada, tipo olor a vieja. A mi me encanta.

 

wild-argan-oil-bath-lily_lLufa

Este lo agrego por que curiosamente ha sido de todo estos productos, el único que he vuelto a comprar. Es sólo una lufa de baño pero de las que he probado, es la mejor. No se desarma y es bastante densa. 15% de sus materiales son reciclados.

Hace mucha espuma y también “exfolia” suavemente la piel.

 

 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie