Uvamia, lo mejor del vino tinto chileno ahora en la piel

25 agosto, 2016

uvamiaDos de las cosas que más me gustan; el vino y la dermocosmética, se combinan y crean lo que debise ser un nuevo producto chileno de exportación. Uvamia es una marca creada por María Inés Aguad quién a partir de una enfermedad que la dejó con menos elasticidad en la piel se animó a experimentar con polifenoles de vino tinto cuando justo estaba participando en un proyecto de investigación.

Los polifenoles son una sustancia química que se encuentra en la uva y están presentes en todos los productos Uvamia porque tienen 100 veces más antioxidantes que la vitamina E o C.

He estado probando la Crema Facial Anti-Age (15.990) y a pesar de que no tengo aún arrugas en la piel considero que es una excelente fuente de hidratación para pieles más secas o apagadas. Yo la estuve usando todos los días cuando estuve muy resfriada y deshidratada, haberla usado me ayudó a eliminar parches secos alrededor de la nariz y boca. Yo la usaba únicamente en la noche por que durante el día puedo ponerme grasa pero si tu piel es normal a seca es una excelente alternativa ya que tiene SPF 30.

crema-facial-uvamiasales-uvamia

Otro de sus productos son las Sales de Baño (6.990) que también tienen estos famosos polifenoles de vino tinto. Agregando 3 o 4 cucharadas a la tina se diluyen las sales dejando un leve colorcito rosa para que la piel absorba todos los beneficios del vino mientras la sal aumenta la circulación de la sangre y algunos dicen que limpia malas energías que podríamos acumular durante el día. Con una copita de vino en la tina, hace un panorama perfecto.

No, ninguno de los productos tiene olor a vino. De hecho, ambos productos que he probado tiene un aroma frutal dulce y terroso.

Uvamia también tiene exfoliantes faciales, productos capilares, cremas para el cuerpo e incluso cápsulas antioxidantes como sumplementos nutricosmético. Son productos de cosmética natural, no testeados en animales, elaborados para personas que buscan mantener una buena salud, belleza y juventud a partir de sustancias amigables con el medio ambiente.

Lo pueden encontrar en www.uvamia.cl y en Farmacias Cruz Verde

¿Ustedes probarían estos productos? Apoyemos a las marcas chilenas que están innovando en el mundo de la belleza y ojalá que sea nuestro próximo producto de exportación. 

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie