Productos Terminados #4

13 Septiembre, 2016

Productos que he terminado de usarUsualmente tengo tantos productos abiertos al mismo tiempo que difícilmente me termino uno. Así que orgullosa les muestro mi basura que hace meses estoy recolectando. 

Treatment Shampoo de Label.M $16.190 en Glam.co

Generalmente no uso shampoos tan caros, pero este me lo regaló la marca para probarlo en mi pelo teñido y me sirvió mucho para reparar el daño, dar brillo y evitar las puntas quebradizas. Es un producto de alta gama que está muy bien equilibrado en sulfatos sin ser agresivo con el cuero cabelludo y nutrido con proteínas del trigo y de poroto de soya para fortalecer la cutícula dañada. Ideal si tienes el pelo tinturado o si realizas procedimientos químicos de distintos tipos y quieres invertir en un buen shampoo.

Limpiador facial de arroz de Juara $19.990 en blubag o dafiti

Lo tengo hace 2 años quizás y lo he cuidado como hueso santo por que creo que es mi limpiador favorito de todos los tiempos. Lamentablemente no es barato pero es un lujo para la piel, así que apenas me termine los limpiadores que me quedan, lo volveré a comprar. El arroz en rico en aminoácidos que mantiene la piel hidratada durante el día y no tiene ese efecto de piel tirante cuando uno se lava la cara. No tiene jabón así que es muy gentil, suave y huele maravilloso.

Delineador líquido a prueba de agua de Catrice $2.490

He hablado antes de él aquí y para que sepan, ya tengo dos más en un cajón porque es mi segundo delineador favorito y me da miedo que desaparezca de DBS. Lo súper recomiendo. Por el precio, hace maravillas.


RECOMENDADO: El Mejor Delineador Del Mundo. Punto. 


Aceite Relax de Lavanda Weleda $14.500

Lamentablemente este no lo usé completo, si no que en la mudanza se me debe haber dado vuelta y solo quedó un concho. Es ideal para darse (o que le hagan) masajes pero yo también lo usé en la tina para relajarme e inducir al sueño. La lavanda es conocida por ser un aroma relajante, ideal para los que nos cuesta quedarnos dormidos. Lo volvería a comprar para poder disfrutarlo como corresponde.

Lo puedes encontrar en farmacias, multitiendas, perfumerías y también en iHerb donde está un poco más barato. Además puedes usar mi código MSD085 para tener $5USD de dcto en tu primera compra.

Base Healthy Mix de Bourjois 

Nunca hablé lo suficiente de esta base más que en este post pero debe ser de mis bases favoritas en invierno. Es de cobertura media con acabado satinado que hidrata y balancea la hidratación en la piel. Se siente y se ve súper natural. Lástima que no la venden en Chile y la vez que traté de volver a comprarla en el aeropuerto de buenos aires, no había mi tono. Como mi piel es grasa, no la uso en verano por que me puede hacer ver “brillante” pero es perfecta para los meses más fríos cuando la piel pierde un poco de luminosidad.

Agua de Luna de LUSH 5.300 aprox

Un infaltable de mis post de “terminados”. Es mi tónico favorito y no puedo vivir sin él. Tiene aceite de árbol del té que controla la grasitud y evita la aparición de espinillas. Es suave, no irrita y no contiene alcohol como muchos tónicos que terminan dañando y resecando la piel. Todavía estoy buscando la fórmula para copiar este tónico y hacerlo en casa… Apenas tenga la receta se las comparto.

 

Esos fueron los productos que terminé en el último tiempo y ahora se van directo al reciclaje. Cuáles fueron los de ustedes? Han probado alguno de estos? Comenten abajo 🙂

 

 

 

Comentarios Facebook:

1 comment

  • Bárbara R.

    siempre he querido probar el limpiador de Juara, de hecho la tienda que lo vende está al lado de mi casa pero es tan caro que CUEK
    y nunca he encontrado ese delineador!!!! yo tengo el que no es a prueba de agua y me encanta pero obvio que se corre si lagrimeo o pasa algo…..no me voy a rendir!!!!!

    un abrazo Luna, como has estado???? echaba de menos pasar por acá <3

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie