Adelanto exclusivo desde Londres: Colección Navidad de LUSH 2016

5 octubre, 2016

navidad-lush-2016Tuve la gran oportunidad de asistir al evento en Londres, dónde la marca inglesa presentó su nueva colección para la Navidad 2016. Me sumergí en las suaves y deliciosas fragancias y les comparto cuáles fueron mis favoritos y más novedosos productos. 

El evento se realizó en un edificio que simulaba ser un SPA en Londres, dónde todos los asistentes tuvimos la suerte de relajarnos, disfrutar de estos nuevos productos y vivir una experiencia completa.

Caminando por este gran edificio conocí los diferentes stand dónde era posible probarse todo lo que tu quisieras. Fue una gran experiencia conocer productos Lush que no tenía idea que existían. También habían demostraciones en vivo y en directo de cómo se realizan las mezclas para lograr los exquisitos productos que vemos en las tiendas. Por último, y para descansar un poco, visité al auditorio donde exhibían importantes documentales y habló el director de la marca. Fue realmente un privilegio poder estar en un evento que no sólo expuso los nuevos productos de Lush, si no abarcó diferentes aristas, haciéndolo aún más integral.

evento-lush-londres2 evento-lush-londres

Comprar productos Lush no sólo es un beneficio para ti y tu piel si no que también es formar parte de una iniciativa y moción universal. Todos los productos no están testeados por animales, gran parte son veganos y se producen a partir de frutas y vegetales frescos y orgánicos. Se preocupan de utilizar los mejores aceites esenciales o sintéticos seguros para tu salud y el bienestar del planeta. Otro valor agregado es que Lush preocupa del origen de sus materias primas, apoyando y comprando al pequeño productor.

En esta oportunidad LUSH presentó los productos para la Navidad 2016, que están llenos de creatividad, color y perfumes, todos naturales y ecológicos, como siempre.  Aquí te cuento  los productos más novedosos y que más me llamaron la atención de la colección. Pronto llegará a Chile, y simultáneamente a otros países.

GELATINA FACIAL PAPA NOEL

Caminando por la tienda de productos navideños de Lush, encontré uno de los productos más lúdicos de la colección. La Gelatina facial Papa Noel con forma de barba de viejito se aplica directamente a la cara para realizar una limpieza suave y fresca para el rostro.

jelly-lush 

ACEITE DE BAÑO ESTRELLA DE NAVIDAD

Cuando vi esta estrella jamás me imagine que tuviera esas propiedades, pero sí! Este producto esta hecho a base de manteca de cacao cremosa y una mezcla de bomba de tina efervescente. Este producto es tanto para los niños como para adultos, con una fragancia de mazapán que hará disfrutar a todos.

shooting-star-lush-soap

 

ESMALTE DE UÑAS

No podía perderme el stand de cosméticos de Lush. En el segundo piso estaba este stand donde encontré los novedosos esmaltes de uña. Una de las cosas que más detestamos las mujeres al momento de pintarnos las uñas es el fuerte olor tóxico. Lush ha logrado crear un esmalte que no te deja olor al momento de llevarlo a la nariz o a como muchas lo hacemos, a la boca.

esmaltes-lush lush-nail-polish

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-1-40-41-p-mBOMBAS DE BAÑO

Dentro de las bombas de baños existen un sin fin de opciones, hay para todos los gustos. Uno de los novedosos y creativos productos es:

La bomba de bañera: Shoot for The Stars, es una bomba cítrica que contiene seis diferentes aceites, y está recomendada para olvidarse de un día de estrés y problemas, ya que su toque cítrico ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

Otro producto para relajarse es la Bomba de bañera Never mind the Ballistics. A penas metas la bomba a tu tina va aparecer una obra de arte. Los colores y texturas de esta bomba hacen parecer un cuadro. Este producto llama a recordar el verano, el sol, y tiempos de relajos.

bombas-lush

También, como todos los años, estarán los infaltables como es el gel de ducha Rose Jam, Snow Fairy las bombas de viejito y tantos favoritos más. Aún no sabemos la fecha exacta cuando llegarán a Chile ni los precios, pero vamos a estar pendientes para contarles. Por mientras, a hacer la lista de regalos para el viejito.

 


COLABORACIÓN POR AMANCAY WESSEL

Comentarios Facebook:

1 comment

  • Valentina Medina

    Me encantó! Amo lush y estoy ansiosa por probar sus productos de navidad. Me encantó la gelatina facial, así que será uno de los productos que probaré. Estaré en Estados Unidos en Navidad, así que allá me lo compraré todo 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie