REVIEW + CONCURSO | Nutrición Profunda de Head & Shoulders

27 Octubre, 2016

Processed with VSCO with f2 preset

Hace unos días me llegó una muestra secreta de un shampoo sin marca para ponerlo a prueba. Lo usé un par de veces antes de que se revelara la marca en el *gran* evento de lanzamiento y genuinamente me sorprendió.

Head & Shoulders no ha sido nunca de esas marcas que suelo comprar, ni por apuro. La recordaba como una marca más bien masculina y genérica, sin embargo, hombres y mujeres sufrimos de caspa. Por lo mismo creo que H&Sh quiso incorporar una línea con un giro más femenino y con eso me refiero a una dosis de hidratación, porque la mayoría necesitamos suavidad en las puntas, controla el frizz, lo deja más dócil y con un olor floral, no como el antiguo mentolado clásico de los anticaspa. 

El shampoo junto con el acondicionador hacen un buen trabajo y es una excelente alternativa para las que quieren tratar la caspa sin perder los beneficios de un shampoo diseñado para las necesidades de las mujeres. 

Su apuesta es por un producto triple acción que limpia, protege con sus micro partículas de zinc, las encargadas del efecto anticaspa y finalmente aportar con la dosis de humectación para que el pelo quede brillante y bonito. 

Ahora, si tu pelo necesita otro tipo de cuidados más específicos, con una cremita de tratamiento ya sea hidratante o para peinar, puedes añadir ese paso y el pelo te va a quedar igual como si fuese un shampoo más de uso cosmético. 

Para celebrar este lanzamiento Head & Shoulders Nutrición Profunda quiere sortear entre las lectoras del blog un kit con:

unnamed·         Shampoo Nutrición Profunda

·         Acondicionador Nutrición Profunda

·         Mini toalla Head & Shoulders

·         Canastito contenedor

PARA PARTICIPAR DEBES:

  • Ser fan de Tocador en Facebook. 
  • Compartir este concurso en facebook etiquetando a una amiga ¡Las dos ganarán un kit!
  • Finalmente comenta en este post dejándonos tu nombre y correo.

Concurso válido en Chile desde el 27 de Octubre hasta el 7 de Noviembre. 

 

SUERTE! 

Comentarios Facebook:

25 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie