REVIEW + CONCURSO Ekos Murumuru de Natura

14 noviembre, 2016

natura-ekos-murumuru

Crema para peinar y Masaje capilar de Ekos Murumuru

Natura Ekos es de las líneas clásicas de la marca y ahora lanzaron tratamientos para cabello dañado a base de Murumuru, una palmera de la selva. “Las semillas del Murumuru guardan una poderosa manteca que posee una doble acción: es capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar, rellenando las fisuras y alineando las cutículas y, al mismo tiempo, les devuelve su elasticidad natural, explica Paula Martínez, gerente de marketing de Natura Chile.

El poder se encuentra en las semillas del Murumuru que tienen una gran concentración de manteca capaz de penetrar en la fibra capilar, rellenar fisuras, reparar cutículas y devolviendo elasticidad. Es una combinación entre hidratación y reconstrucción que se encuentra en la sabia naturaleza.

Esta línea es ideal para las que sufrimos de pelo seco, con tendencia al quiebre y puntas abiertas. Somos varias con este problema y hay distintos productos en esta línea que se pueden acomodar a las distintas rutinas que tengamos. Por ejemplo no podía faltar el Shampoo y Acondicionador que limpian e hidratan las hebras, reduciendo los daños. Para la protección la línea trae el PRE-Shampoo o pretratamiento enriquecido con proteínas, que acondiciona y forma un escudo protector, evitando que se quiebre. El pre shampoo ayuda a acondicionar el cabello húmedo, haciendo que sea fácil de peinar, además de proporcionar más de brillo. También está la Crema para Peinar deja las hebras menos quebradizas y repara las puntas abiertas.

Para realizar un tratamiento más profundo están las Ampollas, la Manteca concentrada y la Máscara Capilar para usar después del acondicionador o como un masaje yo la aplico con el pelo seco enfocándome en las puntas, me hago una trenza y lo dejo por un par de horas antes de enjuagar. Mejora muchísimo la calidad del pelo, queda muy suave y se siente fortalecido.

CONCURSO

Ustedes también tienen que probar la línea Ekos Murumuru de Natura así que participando en el concurso se pueden llevar la máscara Capilar y la Crema para peinar. Para participar:

  • Debes ser Fan de Tocador en Facebook.
  • Comenta en este post cuáles son los beneficios del Murumuru.

El concurso es solo en Chile* Válido hasta el 21 de Noviembre.* La ganadora se deberá hacer responsable de retirar su premio* El nombre de la ganadora se publicará en este mismo post.

 

Comentarios Facebook:

24 comments

  • Javiera Latorre

    Hola Luna!! Quisiera ganar, por q quiero probar esta línea de natura. Mi pelito lo agradecería. Saludos

  • Joaquina Maureira

    El Murumuru es una semilla de una palmera típica de la zona de Brasil, la manteca se extrae de las semillas de la planta, que tiene propiedades como humectación y emoliente. Forma una película protectora en la piel y ayuda a retener la humedad dejando la piel hidratada. Restaura los aceite de la barrera lipídica dejando la piel o cabello suave y sedoso, previene el envejecimiento prematuro.
    Es rica en ácidos lauricos, mirísticas y oleico, hidrata, nutre y suaviza, ademas de controlar el volumen.
    Su manteca son ideales para cabellos con volumen, rebeldes, dañados y con frizz. Este suaviza los cabellos y detiene la acción del frizz. También perfecto para cabellos dañados por la acción del viento, sol, plancha y tinte.
    Me gustaría mucho ganar, ya que poseo muchos problemas de frizz, prácticamente toda mi vida, he intentado de todo pero nada me da resultados concretos, así que me gustaría mucho ver que no todo esta perdido y tenga una opción de probar algo que realmente me ayude antes de rendirme con mi cabello y dejarlo pro una vez en la vida suelto sin amarrarlo. Gracias 🙂

  • Pamela León Hidalgo

    Los productos con la manteca de murumuru son ideales para cabellos con volumen, rizados, rebeldes, dañados y con frizz. La manteca suaviza los cabellos y detiene la acción frizz. Son perfectos también para cabellos dañados por la acción del viento, sol, plancha y tinte.
    Tengo el pelo perfecto para probar la línea! Jajajajsj

  • ivanna

    Los beneficios provenientes de la manteca que se extrae da las semillas de la planta tiene extraordinarias propiedades como humectante y emoliente. Es muy rica en ácidos grasos esenciales y además actúa efectivamente como bactericida. Gracias a los ácidos grasos contenidos, la manteca de Murumuru forma una película protectora en la piel y ayuda a retener la humedad dejando la piel hidratada. Posee la virtud de restaurar los aceites de la barrera lipídica, dejando la piel suave y sedosa. Además posee propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro, restaura los signos de la edad y protege la piel contra los radicales libres y las agresiones externas.
    Mi pelo es un desastre y deseo mucho probar por experiencia propiar sus maravillosos beneficios en especial los humectantes <3

  • Karina

    Los beneficios de la Murumuru se ven en la piel y cabellos , ya que se extrae de esta semilla un aceite que se convierte en manteca el cual es rico en ácidos lauricos, mirísticas y oleicos los cuales nutren, hidratan y suavizan. Es muy bueno en cabellos con frizz , ondas y dañados ya que controla el volumen. Si tienes daños de plancha o tintura , la Murumuru es perfecta para repararlo. En la piel ayuda a mantener humedad, es por esto que la piel esta hidratada, además restaura la barra lipídica de la piel (aceites), dejando la piel suave.
    Debido a mi pelo lleno de frizz ,luego de haberme hecho un tratamiento mal en el cabello, deseo este tratamiento !!

  • Lizette

    buen dato Luna! yo la habia encargado porque una compañera me contó maravillas de la mascara y hoy me llegó asi que la aplicaré como tu lo haces y ver que tal.

    saludos!

  • Alejandra Krause

    El murumuru hidrata y repara la fibra capilar especialmente los cabellos dañados penetrando y rellenando las fibras dañadas… Debe oler exquisito así que espero ganar para poder probar esta linea 🙂

  • Mabel Diaz

    El murumuru sirven para reconstruir y dar elasticidad a la fibra capilar por la manteca que posee lo que hace posible rellenar las fisuras de la fibra capilar. 🙂
    Yo comencé a usar el acondicionador de murumuru y es demasiado exquisito!

  • Katy Fonseca

    Entre sus beneficios destaca su efecto emoliente y nutritivo, tanto en la piel como en el cabello. Mi pelo lo necesita urgente y yo estaría muy agradecida de ganar <3!

  • Sara Andrea Trejo

    De la Palmerabtipica del Brasil es extraida la semilla del murumuru, su manteca es extraida de las semillas y tiene propiedades tales como humectación, es Emoliente, forma una pelicula protectora de la piel retiene humedad, restaura los aceites de la barrera lipídica , es rica en acidos lauricos , miristicas y oleico, lo que la hace ideal para cabellos rebeldes y con fritz . Ideal para mi pelo. Cariños!

  • Yas Urbina

    La murumuru es rica en ácidos lauricos, mirísticas y oleicos por lo que hidrata, nutre y suaviza. Además controla el volumen si se ocupa por ejemplo en el cabello. Es una palmera oriunda de la región amazónica, con varas alargadas y espinas. Crece espontáneamente en las florestas inundadas y de vegas, regiones específicas de la cuenca amazónica :O :O
    Pero sobre todo es un graaaan humectante <3 <3 <3 <3 <3 <3

  • Guiselle Olivares Z

    Hola Luna! Me parece excelente la info, las propiedades de Murumuru como humectación y restauración completa capilar, es justo lo que necesito para mi cabello 😊 porque sufro justo con las características de un pelo seco 🙁

    Saludos!

  • Francisca

    La línea murumuru es capaz de reconstruir el cabello dañado ya sea por el sol, plancha, peinado, tintura, es ideal para personas con el cabello ultra dañado, lo traerá de vuelta a la vida, yo probé shampoo y acondicionador, totalmente recomendados <3

  • Carol Rodriguez

    Alguno de los beneficios son, la elasticidad natural que le da a tu pelo, hidrata, ayuda a nuestra fibra a recuperarse de los daños.

  • Karina Negrete Juri

    Las semillas del Murumuru crecen en palmeras en la zona de las Amazonas, son clave para los tratamientos del cabello dañado ya que contienen una poderosa manteca que es extraida de su fruto. Al usarse como producto para el pelo, esté penetra la fibra capilar profundamente, reparando fisuras, alineando cutículas y devolviendo la elasticidad a el pelo. Las semillas hidratan y reconstruyen el pelo de manera natural ideal para cabellos secos con tendencia a quebrarse y puntas abiertas. Para que funcione se utiliza el shampoo y acondicionador, para primero limpian e hidrar reduciendo daños. Para la protección del pelo mismo, esta el pre-shampoo que se aplica en el cabello húmedo, hace fácil el peinado y proporciona mas brillo al igual que es enriquecido con proteinas y protege el pelo evitandolo del quiebre y puntas abiertas.
    Para un tratamiento mas profundo para el pelo, se recomienda usar las Ampollas con manteca concentrada y la Máscara Capilar para usar después del acondicionador. este se aplica como un masaje enfocandose en las puntas y se deja un par de horas para luego enjuagarlo con agua. El pelo luego se siente suave y fortalecido gracias a las semllas Murumuru.

  • Gabriela Rodríguez

    Los beneficios del Murumuru vienen de su semilla,la cual contiene una manteca que puede proveer al cabello dañado (por ABC motivos) de hidratación y reparación. Para más información lea los comentarios anteriores.

  • Cristina Bas

    Las semillas del Murumuru tienen una gran concentración de manteca capaz de penetrar en la fibra capilar, rellenar fisuras, reparar cutículas y devolviendo elasticidad. Es una combinación entre hidratación y reconstrucción para nuestro pelo!

    Saludos!

  • Fernanda

    El murumuru tiene propiedades maravillosas como recomponer todos los aceites esenciales de la piel y dejarla tersa y muy muy suave. También al poseer propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y de esta forma, permite restaurar los signos de la edad. Tanto como para la piel y el cabello, funciona excelente.

  • Macarena Canales

    el murumuru es una especie de árbol presente en la zona geográfica del amazonas, de sus semillas se extrae una manteca con extraordinarias propiedades asociadas a crear capas protectoras, penetrar en la fibra capilar reteniendo la humedad y tener un gran poder emoliente. Todas esas características lo sitúan como un excelente producto para el tratamiento de cabellos secos , dañados o con frizz (como el mio)

    Quiero y necesito ganar, estoy en proceso de búsqueda de una crema para peinar para mi pelo con frizz y sería ideal poder probar los productos de la linea murumuru.

    Un millón de saludos.

  • Bárbara Soto

    Con una alta concentración de los ácidos oleico, láurico y mirístico, la mantequilla de murmuru promete hidratar profundamente los cabellos, incluso acabando con el efecto frizz. Actúa creando una capa de protección en los cabellos, evitando la pérdida de agua; y a su vez, va restaurando la estructura hidrolipídica de los cabellos, haciéndolos mucho más brillantes, sedosos, suaves y protegidos frente a los agentes externo que causan sequedad en el cabello. Los beneficios de la manteca de murmuru también son notables para aquellos que sufren del pelo voluminoso, y la propiedad domesticarlos ha sido uno de los principales éxitos de este producto.

  • Scarlet Espinoza

    de las semillas del murumuru se saca una manteca que ayuda a la reparación y reconstrucción de la fibra capilar

    imaginate eso en mi pelito jejeje quedaría fantástico!!

  • Joselyn Leal Rojas

    Hola Luna ! me llama mucho la atención esta nueva línea de Natura 🙂 ya que cuenta con múltiples beneficios, extraídos de la naturaleza, las semillas del Murumuru que tienen una gran concentración de manteca capaz de penetrar en la fibra capilar, rellenar fisuras, reparar cutículas y devolviendo elasticidad. Es una combinación entre hidratación y reconstrucción que se encuentra en la sabia naturaleza.
    Saludos !

  • Paula Galaz

    me encanto el post!, ojalá ganar para probar los productos

  • Natalia Loyola

    sus beneficios son que es capaz de penetrar profundamente en la fibra capilar, rellenando las fisuras y alineando las cutículas y, al mismo tiempo, les devuelve su elasticidad natural

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie