REVIEW | Foreo Luna 2

30 noviembre, 2016

foreo-luna-2-ripleyHace un tiempo probé el Clarisonic [lee el review] y si bien me gustó, ya no estoy convencida en tener que comprar cabezales de repuesto cada 3 meses, aparte de ser poco ecológico significa un gasto constante aparte del alto valor del aparato. Había leído sobre Foreo Luna 2 en blogs de belleza extranjeros, así que me llamó la atención cuando supe que iba a llegar a Chile. Tuve que dejarme tentar por este nuevo chiche. 

Aparte de ser bonito y llevar mi nombre, Luna 2 es un dispositivo de limpieza con un sistema T-Sonic (sónico) que promete purificar en un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje. Elimina células muertas, mejora la absorción de los productos de belleza que vienen como paso posterior a la limpieza. También promete disminuir poros y unificar la textura de la piel. Para quienes tengas pieles maduras, también reduce la apariencia de arrugas, líneas de expresión y reafirma la piel. 

Lo he estado usando casi todos los días tanto para limpiar, como para aplicar serum o mi tratamiento de peeling con la parte antiedad (la de atrás). Además de ser un masaje relajante y perfecto antes de dormir, ayuda que los productos penetren mejor tanto para limpiar en profundidad como también para que cualquier tratamiento. Al principio eso me parecía una frase más de marketing, pero la verdad es que se nota que cualquier producto que ponga después, los resultados en la mañana se notan más. Al otro día ya pude ver la piel menos congestionada y a largo plazo (desde 4 semanas) mejora considerablemente la textura. Es algo con lo que he sufrido siempre ya que mi piel tiende a inflamarse y hacerse granitos pequieñitos cuando no limpio bien la piel (o me desordeno con la comida) y la limpieza con el Foreo Luna 2 ha sido un paso que al final, agradece mi piel.

¿Cómo usarlo? Súper fácil. Humedeces la piel y aplica con los dedos el limpiador que uses y masajea en movimientos circulares con Foreo. Hay 12 intensidades y en 2 minutos ya tienes la piel completamente limpia.

foreo_luna2foreo-luna-2-antiedadEn comparación con los otros sistemas y maquinas de limpieza, este ha sido mi favorito entre los que he probado (clarisonic, braun y clinique). Es mucho más higiénico ya que al ser de silicona no porosa impide el crecimiento de bacterias, el diseño es menos atadoso y me encanta la parte de atrás para masajear el serum, resiste al agua, la carga dura 7 meses (¡brígido!), no necesita el recambio de cabezal y viene con garantía de 2 años.  ¿Qué mejor? Es una inversión, pero es más inteligente que comprar la competencia, si uno empieza a comparar. 

También existen versiones más baratas como el Foreo Luna Play a $35.990 , Foreo Luna Go a $89.990, Foreo Luna 2 Mini a $125.990 y esta que es la versión más moderna de Foreo Luna 2 $179.990 para piel normal (el que tengo yo) también para piel grasa (que le ponen que es de hombre, ni idea por qué) y piel sensible con las cerdas muy muy delgaditas.

Lo pueden encontrar en tiendas Ripley y Ripley.cl 

Comentarios Facebook:

1 comment

  • Fran S

    Qué terrible la tentación 😱
    Pero me lo voy a pensar largo y tendido, no solo por el precio, sino porque voy a averiguar bien si esto es compatible con mi rosácea…que de verdad es un cacho!! Porque no puedo exfoliar, pero si no exfolio se me tapan los poros y me salen granos…y así 😑
    Igual vi ene casos trágicos con la clearsonic, en q la sobreestimulación de la piel desestabilizaba la barrera lipidica y se desataba el Apocalipsis ☠️
    Pero al parecer foreo no cepilla propiamente tal, no?
    Igual el precio me espanta 😪

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie