REVIEW | Sleek llegó a DBS Beauty Store

21 noviembre, 2016

sleek-dbsSleek es una de las nuevas marcas que DBS está trayendo para ampliar la oferta de maquillaje bueno, bonito y barato. Esta marca inglesa es conocida por sus paletas de rubores e iluminadores en envases generosos, minimalistas y sin mucha decoración. De a poquito han ido llegando a todas las tiendas y es de esas marcas que vale la pena probar. Esto ha sido lo que yo he podido testear y les cuento mi experiencia.

Labial Matte Me  tono “Birthday Suit” $5.990

Este me sorprendió por que entre tanta marca haciendo intentos fallidos de labiales líquidos matte, ya no sé qué esperar. Este es bueno bueno si tu punto de comparación son los Ultra Matte de Colourpop o los de LA Girl. Con eso me refiero a que son líquidos, fluidos y cuando se secan, quedan intactos con un acabado opaco y de larga duración. No intentan ni si quiera ser hidratantes por que el efecto es muy matte y realmente seco. A mi gusto, como deberían ser todos los que se prometen ser matte. Algo que me molesta es el aplicador que es muy largo y poco flexible, lo que complica la precisión. Es como aplicárselo con un palito de maqueta, en verdad. Es molesto, pero un detalle que por el precio, prefiero no darle mucha importancia. Hay alrededor de 5 colores para elegir, así que las que somos quisquillosas vamos a quedar “cortas”.

Paleta Face Form in Light $9.990

Esta es de las paletas más conocidas de Sleek y debo decir que merece su fama. Es grande y súper cómodo tener iluminador, rubor y contorno en una sola paleta. La pigmentación es buena y no la encontré para nada polvorienta. El tono de contorno lo considero más como un bronzer por que para mi gusto los productos de este tipo deberían ser un poco más ceniza, pero logra el objetivo de dar dimensión. El rubor es idéntico famoso Orgasm de Nars y la calidad es similar para el precio. El iluminador es mi favorito y lo que más he usado, pero ojo que es fácil irse al chancho. Me pasó. Si se tuvieran que comprar un producto de la marca, les recomendaría este.

Paleta de sombras  I – Divine Eyeshadow Palette $9.990 

Aquí es donde se caen, creo yo. Siento que la pigmentación es la misma que la de la paleta de contorno, sin embargo, las sombras necesitan más concentración de pigmentos para que los colores realmente se puedan notar. Los tonos matte son un poco polvorientos pero son los que he usado más. Es una paleta diversa y multifacética para crear looks de día o de noche, pero siento que no hay ningún tono que me vuelva loca. Ocho tonos son matte, uno satinado y tres más tipo glitter (cuando uno puede ver claramente los pigmentos brillantes). En general no es una mala paleta, pero no siento que sea un infaltable, aunque por su precio uno se lleva hartos tonos (12) y la calidad no es mala si estás aprendiendo a maquillarte y los tonos muy intensos te intimidan.

 

Sleek lo pueden encontrar en tiendas DBS Beauty Store.

 

¿Ustedes han probado más productos de esta marca? ¿Qué les han parecido?

 

 

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Fran S

    Hace rato que la he visto, pero como no la conocía no compre nada 🙁
    …ahora que me puse a psicopatearla, vi que además de sus labiales, sus iluminadores líquidos dupe de Nars también tienen buena fama. Así q apenas pase cerca seguro me voy con uno a la casa 😬

  • Paula R.

    Porfa trata de probar la SLEEK MAKEUP I-DIVINE EYESHADOW SNAPSHOTS PALETTE, es super colorida y los colores que tienen “shimmer” son la raja!, son super cremosos y la pigmentación muy bella, y se aplican mucho mejors con los dedos 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie