Favoritos Diciembre 2016

3 enero, 2017

Iluminador “Butterfly Beach” de ColourPop $8usd

Si tuviese el talento de escribir poemas, ya se lo hubiese hecho a este iluminador. Mi relación con los iluminadores siempre fue complicada y este hizo que todos mis prejuicios cambiaran. Es un iluminador cremoso, altamente pigmentado, como pueden ver, intenso pero que gracias a su consistencia permite controlar exactamente donde va a ir ubicado. Distinto a lo que pasa con un iluminador en polvo que termina cayendo en los poros de las mejillas y a mi parecer muchas veces acentúa imperfecciones más que cualquier cosa. Ya me encargué 3 iluminadores más de ColourPop y si puedo hacer una mención honrosa a los rubores y sombras, también los incluyo. Son IMPRESIONANTES y por el precio, parece broma.

Sake Peach polvo traslúcido Skin Food $11usd en iHerb.com

Este me lo compré cuando recién incluyeron productos coreanos a iHerb. En un impulso por que no suelo usar polvos traslúcidos todos los días pero quise probar qué tal es esta marca de la cual había oído hablar mucho. Huele exquisito, pero también tiene un poder sobrenatural de disimular poros. Su textura es increíblemente suave gracias a sus micro partículas de silicona que hacen el efecto similar al de un primer que corrige textura. Este producto además hace que el maquillaje dure mucho más. Supe que también hay un serum que quiero probar.

Base en polvo y líquida True Match de L’Oreal $10.200 y $6.990

Son un clásico que no conocía y aunque no promete nada fuera de este planeta son productos baratos de primer nivel. Simples pero hacen el trabajo muy bien. Funcionan en la mayoría de las pieles y lo mejor es que hay una gran variedad de tonos donde puedes elegir, literalmente, tu match perfecto. Les recomiendo que pasen por un corner en alguna multitienda donde tienen testers y ahí prueben, sobre todo, la versión líquida. Les prometo que desde que la tengo le di un break a mi amada base NARS por un tiempo y solo he usado esta o la versión en polvo cuando hace mucho calor.

Máscara capilar Coco Loco de Lee Stafford $6.000 en Farmacia Ahumada

El aceite de coco es un ingrediente maravilloso que funciona muy bien en el pelo. Esta mascarilla capilar lo tiene como ingrediente principal para revivir el pelo seco y dañado por el sol, la piscina o si te hace falta un corte de puntas. Tiene una consistencia espesa que no escurre, así que es ideal para hacerse esos masajes antes de acostarse, con el pelo seco aplicar una buena cantidad, hacerse una trenza y dejar que absorba durante toda la noche. Al otro día te lavas el pelo de manera normal. Realmente esa técnica con este producto fueron mi salvación este mes.

Máscara de pestañas Miss Hippie de L’Oreal $8.000

Creo que no he visto ningún comercial de esta máscara así que no tengo muy claro qué promete pero deja pestañas con mucho volumen en la raíz y longitud en la punta. Eso hace que las pestañas se vean gruesas pero no como araña. Si eres las que les gusta el efecto de volumen pero que se sigan viendo separadas y abiertas, esta máscara te va a encantar. Ya sabemos que L’Oreal y Maybelline nunca se equivocan con las máscaras.

Crema hidratante facial Aqua Boost  Sorbet Vitamin E de The Body Shop $14.500

Hace un tiempo estaba buscando una crema hidratante para usar durante la noche que fuera un poco más hidratante que el par que tengo para piel grasa/mixta. Sentía que mi piel necesitaba hidratación, no quería cremas espesas, con aceites o cosas complicadas. Necesitaba un vaso grande de agua antes de dormir. Eso es exactamente lo que hace esta crema de The Body Shop además de incorporar Vitamina E. Es muy liviana y refrescante, como un gel casi, que se absorbe rápidamente y no deja rastros ni sensación pegote. Estoy segura que va a ser de mis favoritas por harto tiempo más.

Sun CC Cream de Eucerin $16.990

Cuando estás apurada en la mañana o simplemente si buscas un producto todo-en-uno, esto es lo que estabas buscando. Es la CC Cream con mayor factor solar que he encontrado y que no deja la piel grasosa. Es muy ligera y de rápida absorción. Tiene pigmentos que logran cubrir algunas imperfecciones y corrigen el tono de la piel para lograr unificar de manera rápida. Es todo lo que uno necesita si uno va a salir durante el día, para mi gusto. Lo mejor es que me quedo tranquila con el factor 50SPF y me libero de 3 pasos: crema hidratante – bloqueador – base.

Limpiador Foreo Luna 2

Este es el mejor aparato que funciona como limpiador facial. Ya escribí un review completo con sus funciones y opciones más económicas. Si les interesa, échenle un vistazo por que cambió por completo mi piel.

¿Han probado alguno de mis favoritos? ¿Cuáles fueron sus favoritos del 2016?

Comentarios Facebook:

8 comments

  • Jacinta

    Hola Luna! Siempre quise probar las cremitas de Vitamina E de The Body Shop. Conocóa otra que es como en un tubito. La conoces? Es igual de buena?

    Saludos y feliz año!

    • Luna

      Hola jacinta! La probé en la tienda nada más y para lo que yo andaba buscando me recomendaron más esta que es más liviana, como agua. Depende que tipo de piel tienes también, a pesar de que toda la línea es para todo tipo de piel, hay algunas sutilezas. Anda a conocerlas, por que hay muchas maravillas en The Body Shop

      un abrazo

  • Daniela Yanez

    Me tincó ese bloqueador de eucerin. Mis favoritos de diciembre y de este 2016 fueron la base infallible matte de loreal y la paleta naked 3 de Urban decay. Son lejos lo que más ocupé.

  • sofia rubilar

    hola, ese polvo de skin food viene con la almohadilla para aplicar o esa es tuya?

  • Sasha García

    ¡Hola Luna! Excelente artículo, me interesó la cc cream de Eucerin, ¿me podrías decir qué tal el color? En cuanto a subtono y esas cosas, y si es muy oscurita. Alguna vez usé un bloqueador con color de La Roche Posay creo pero era muy oscuro e igual me da cosa comprar uno si el color no pinta ni pega xd.
    Saludos.

    • Luna

      Hola Sasha! En realidad existe solo un tono, por lo que tengo entendido. Es un tono medio, que si bien entrega un poco de cobertura, es tan ligera que se difumina bien en cualquier tipo de piel. Yo creo que si eres muy blanquita, te va a dar un poco más de color pero no se va a ver como una máscara!
      Trata de probarla antes de comprarla e irte a la segura.

      Un abrazo

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie