Perfume regalón: Esta Flor ROSA de Natura

26 Marzo, 2017

Cuando estaba en la universidad vendí productos natura y algo que nunca pudo encantarme fueron los perfumes. Es algo muy personal, pero sentía que todos los perfumes de Natura tenían esa nota final media amarga… la verdad no se cómo describirlo, ni tampoco sé exactamente cuál es el ingrediente secreto pero, alguna de ustedes piensa igual?

Hasta que probé el “Esta Flor” de Rosa. Siempre he sido fanática de todo lo de rosas, entonces fue un buen punta pié. Está compuesto de distintas notas olfativas de rosas de distintas especies y familias, así que a pesar de ser únicamente floral, se logran distinguir notas frescas, dulces, frutales y picantes que logran equilibrar una fragancia más compleja que un simple aroma a rosa.

No es como una esencia de rosas, así no más,  es una fragancia más completa que eso. Hay distintos matices que la hacen interesante, incluso pasando a ser uno de mis perfumes de uso diario. Nunca pensé que me iba a enganchar así de un perfume natura.

Siento que es una fragancia honesta, cero pretenciosa y eso me gustó mucho.

¿Ustedes han probado perfumes de natura? ¿Tienen alguno favorito?

Comentarios Facebook:

2 comments

  • valeria

    hola amiga!! yo vendo productos natura y créeme que las clientas, eligen el perfume NATURA UNA, que es un eau de parfum, muy delicioso, ideal para una reu o ir al trabajo.Yo uso el Kaiak, es fresquito, un aroma suave, floral, es el mejor <3. Es un EDT , asi que ojo…
    Las más lolas eligen el perfume Humor 1 ó 5 , que son frutales-dulces y tb el AMIS…
    Si deseas, puedo enviarte un producto para que le hagas una reseña…podría ser?
    gracias linda!! feliz lunes :*

    • Luna

      Que eres amorosa Valeria. Muchas gracias por tu comentario. A ver si las demás chicas se animan a probar este u otros perfumes de natura
      🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie