REVIEW | Bálsamos labiales Lip Ice Cube

27 marzo, 2017

Los días cada vez están más helados y cuando eso empieza, yo ya sé que tengo que empezar a buscar mi bálsamo labial de cabecera. Ese que, aun que uno cambie de cartera, está siempre junto con las cosas de primera necesidad.

Hace unos años estuve todo el invierno con una latita de Mentholatum pero, ¿sabían que Lip Ice es de la marca Mentholatum? Yo no tenía idea hasta que vi el reverso de estos nuevos Lip Ice Cube.

Su formato ya lo conocemos, es una variación del famoso huevito, pero en forma de cubo de hielo en este caso, que su mayor beneficio es que no tenemos que meter el dedito para aplicar (y traspasar los gérmenes de la mano a la boca) y su forma hace que en una sola pasada los labios queden bien humectados.

Tiene una fórmula que combina los ingredientes precisos para garantizar una humectación duradera como la manteca de karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, más un factor protector solar 15. Esto permite hidratar, revitalizar, suavizar, protege y dar brillo a los labios.

No tiene color, así que es ideal para aplicar antes de un labial matte, así los labios no sufren entre el frío y las fórmulas secas de estos labiales. También es un excelente compañero para tenerlo en el escritorio y reaplicar durante el día.

Hay tres variedades de Dulce Vainilla que hasta se siente dulce en los labios, Granada Arándano que tien ese toque frutal y fresco y mi favorito el de Menta Fresca. Todos tienen un cierto frescor típico del mentholatum peor mucho más sutil.

Su precio es de $3.990 y  es súper fácil de encontrar. En todos los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde de todo el país.

También hay otros productos de la familia lip ice como los Lip Ice Sheer color, que es una barrita con un color sutil, ¿ustedes los han probado? Por que me tincan!

Lip Ice también está en Instagram, por si los quieren seguir.

 

 

Comentarios Facebook:

2 comments

  • Valentina Medina

    Me encantan! Los conocí en Orlando y me traje muchos de ellos, ya que allá costaban un dolar, demasiado barato respecto al precio de Chile, pero me gustaron tanto, que invertiría en ellos con dicho precio.

    • Luna

      Que buen dato Valentina! No sabía que los vendían en EEUU más baratos. Vale la pena entonces por que son muy ricos.

      Gracias por tu comentario 🙂

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie