REVIEW | Base All Nighter de Urban Decay

29 marzo, 2017

Después de la  Naked Skin, Urban Decay se hizo fama por sus bases y correctores. Por eso, apenas supe de la All Nighter Foundation fui por ella.

El fijador All Nighter es indispensable en mi kit y rutina maquillaje, sobre todo cuando quiero que el maquillaje se fije, dure toda la noche y la piel se vea impecable. Bajo ese mismo concepto la base All Nighter es una base de larga duración (+10 hrs) con un acabado matte pero no grueso, que se funde en la piel sin correrse después de varias horas de uso. Es de esas que tienes que aplicar rápidamente por que cuando se “seca” ahí queda. Yo la recomiendo usar con una esponjita húmeda como la beauty blender o la de Real Techniques. De esta manera se puede fundir mejor en la piel y se construye la cobertura en capas, por que es de ese tipo de bases. Mientras más capas uses puede llegar a tener una gran cobertura que tapa desde rojeces hasta granitos.

No es necesario fijarla con polvos ya que es matte con un acabado natural. Su terminación aterciopelada es tan linda que los polvos no son necesarios.

A pesar de ser matte la recomiendo en todo tipos de piel siempre y cuando la piel esté debidamente hidratada. Eso sí, es especialmente espectacular para las que tenemos piel grasa o mixta y la base se nos desaparece a la mitad del día, nos ponemos brillantes y tenemos que retocar. Esta es libre de retoque durante todo el día.

Un detalle muy importante de esta base es que se oxida muchísimo, así que les sugiero que la prueben en el counter y la vean en la luz natural. Como pueden ver en la foto, después de unos segundos de haber hecho los swatches, se empieza a poner más oscura a los bordes. Para equilibrar esto, un tip es elegir una base un tono más claro que tu piel. Consideren también que el efecto es más notorio en las bases más oscuras. Al final de cuentas es un detalle y la base, su fórmula, textura y duración es impecable.

El envase es de plástico y tiene un dosificador que lo hace mucho más higiénico, así no entra oxígeno y está en óptimas condiciones. Además con una sola dosis logras una cobertura completa en toda la cara y el rendimiento del producto es mucho mejor. Una base que vale absolutamente la pena si tienes la piel grasa a mixta, de hecho, es de las mejores que he probado mucho tiempo. Completamente recomendada.

Tiene un valor de $26.990, vienen 30 ml y la pueden encontrar en tiendas Paris, la tienda Urban Decay en Parque Arauco y  les dejo el link directo para comprarla en paris.cl

Comentarios Facebook:

4 comments

  • Carla

    Había leído muy buenos reviews de esta base. Me parece un poco cara pero al parecer vale la pena! Es que todos los productos de urban decay son hermosos y de excelente calidad.
    Me encantó tu review. Si puedes, me gustaría un review de la paleda NAKED. La haz probado?

    • Luna

      Hola Carla!! Tengo una de las paletas naked, la 2, y me encanta para hacer looks de día a día. Es una muy buena inversión por que vienen muchos tonos con los que se pueden hacer hasta un smokey eyes.
      Quizás podría hacer un tutorial o reseña de la paleta 🙂 Es buena idea

      Gracias por tu comentario

  • Romina

    Hola quisiera saber Cuál tono usas tu?

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie