REVIEW | Infallible Fixing Mist de L’Oreal

14 Marzo, 2017

Ya se está acabando el verano, pero este último mes tuve un aliado para soportar todo el día con el maquillaje -casi- intacto, sin que se derritiera.

Es común que con el calor, la piel sude, las que tenemos piel grasa, se potencie con la temperatura y la base que te pusiste con tanto esfuerzo a las 7 am a las 2 pm ya haya desaparecido.

Hasta hace un tiempo era imposible encontrar fijadores de maquillaje en la farmacia, pero hace poco Loreal lanzó su línea Infallible donde además de bases, polvos y primers incluye este fijador Infallible Fixing Mist ($8.990) para mantener la piel matificada y sellada durante el día. Honestamente, no le tenía tanta fe a pesar de que la base Infallible es una de mis favoritas para piel grasa. 

Es un spray que tiene una especie de polvito que al agitarlo queda una mezcla blanca (como pueden ver en la foto) y que si no te preocupas de agitarlo bien, puede verse posado sobre la piel, por eso es imprescindible agitar bien antes. Ojo.

Logra que tu base, sea cual sea, se fije en la piel y matifica suavemente sin la necesidad de aplicar polvos compactos. Se vaporiza 2 a 4 veces a una distancia de 15 a 20 cm de la cara después de haberte maquillado. Les prometo que funciona, incluso con bases que suelen durarme no más de 4 horas aguantaron todo el día (aprox 8 horas).

Lo que más me gusta de este producto es que fija y matifica pero con un acabado natural. No se ve la piel acartonada, y al tener esta combinación de polvos en una fórmula líquida, es sutil e incluso mejora la apariencia de la base recién aplicada. Muy buen producto por su precio

Es un producto ideal para las que tengan piel mixta a grasa, la base se les desaparezca en un par de horas y no les gusten los polvos. Ojo que para pieles secas, no lo recomendaría ya que contiene alcohol y es “secante”. En el caso de tener la piel seca, este de MAC o el All Nighter de Urban Decay son una buena opción.


¿Ustedes lo probaron ya? ¿Qué otros fijadores de maquillaje han probado?


.

Comentarios Facebook:

1 comment

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie