Terminó la espera, NYX abrirá su primera tienda en Chile

6 Marzo, 2017

La marca de maquillaje profesional y artística conocida por tener una amplia gama de productos a precios accesibles, que permite jugar y experimentar en el mundo de la belleza, sin límites, abrirá su primera tienda en nuestro país el 31 de marzo.

La espera por fin terminó. Hace tiempo veníamos escuchando rumores que llegaba NYX a Chile -primero- a manos de una perfumería de la cual terminó rompiendo todas nuestras ilusiones. A partir de eso, decidí no creer en ningún otro rumor. Pero, hace unos meses fui invitada a ver un pequeño adelanto de lo que sería la apertura de NYX en Chile y ahora si todo parecía más real que nunca. No solo sería una tienda en Costanera Center, si no que también en  corner que abrirán en una multitienda (aun no tengo claro cual es) y a través de venta online con despacho a todo el país.  Lo que sabemos con certeza es que este 31 de Marzo es la esperada apertura de la primera tienda y ofrecerá más de 2.000 productos!!!

Si conoces la marca sabrás que su calidad es muchas veces idéntica a las de marcas profesionales, pero por una fracción de su precio (hasta 60% más barato que MAC). También es conocida y amada por todos al ser certificada Cruelty Free por PETA.

Entre los productos que llegarán estarán los favoritos de muchas Soft Matte Lip Cream, los Intense Butter Gloss, los Lip Lingerie, todas las bases y fijadores, incluso me dijeron que iban a llegar maletas de maquillaje, brochas y accesorios varios. La idea es que la tienda sea igual a las tiendas de Estados Unidos, con la misma experiencia, la misma variedad, con la posibilidad de probar todo y jugar un buen rato dentro de la tienda. Me encanta que hayan querido llegar con ese estándar y no haya sido por goteo, como otras marcas que han llegado a Chile.

Podría hacer un post con mis productos favoritos de la marca, ¿les tinca? Díganme en los comentarios qué productos quieren probar o qué yo pruebe para hacer reseña.

 

Recuerden que el 31 de Marzo en el Nivel 2, local 2193 del Mall Costanera Center.

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Valentina Medina

    Esperemos que la marca llegue con los mismos precios de Estados Unidos! Cuando tuve la oportunidad de viajar me llamó la atención lo barata que es esta tienda, es que primero fui a Sephora y luego a Nyx, entonces si existen diferencias. Un labial me costó 4 dolares, no lo podía creer! Así que sin duda me daré una vuelta por la tienda para conocer sus precios.

    • Luna

      Hola Vale!
      Sé que la intención de la marca no es inflar los precios.
      Como referencia, me dijeron que un labial va a costar 4.000, así que no es malo!

      Esperemos a ver 🙂

  • Fran S

    Si po Luna! Queremos saber tus favoritos y recomendaciones… yo te creo todo 😉

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie