CONCURSO | Gana 3 lipsticks de Burt’s Bees y celebra el día de la Tierra

20 Abril, 2017

Burt´s Bees está consciente de que la naturaleza sabe más que nadie, por lo mismo crea sus productos en base a ingredientes naturales respetando en cada acción al medio ambiente. Desde la extracción de sus materias primas hasta la confección de sus empaques, Burt´s Bees está feliz de celebrar en cada paso a la Tierra y sus bondades.

En promedio, sus productos son 99% naturales y más de la mitad son 100% naturales. ¿Cómo puedes saberlo? Sólo revisa la barra natural presente en todos sus empaques; la que muestra el porcentaje exacto de los ingredientes naturales de cada producto. Esta característica ha sido un soporte fundamental de la marca desde sus inicios en los años ´80 y continúa siendo un sello distintivo de la compañía.

Como una marca global y fabricante líder de productos naturales para el cuidado personal, Burts Bees obtiene materiales e ingredientes de todo el mundo. Inspirado por la naturaleza —su socio más vital de la cadena de suministro —respeta las comunidades, individuos y el medio ambiente del cual obtiene los recursos. Sus productos que no son testeados en animales y además no poseen parabenos, petrolatos ni SLS.

Además sus envases están diseñados conscientemente, donde hay un esfuerzo por usar contenido Reciclado Posterior al Consumo (PCR según sus siglas en inglés). Actualmente, sus empaques primarios promedian un contenido de PCR del 30%, los empaques secundarios promedian 45% y las botellas promedian 60%. Además, se ha eliminado el exceso de envase de muchos de los productos alcanzando en algunos casos una reducción de un 50%.

Celebra el día de la Tierra este 22 de abril con lo mejor de la naturaleza y encuentra los productos de Burt´s Bees en farmacias Salcobrand, en corners Falabella, tiendas isla de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Parque Arauco, y en www.falabella.com .


LEE EL REVIEW DE ESTOS LABIALES AQUÍ 


CONCURSO 

¿Quieres ganar 3 labiales de Burts Bees para celebrar el día de la Tierra? Solo debes:

El ganador se elegirá el Viernes 28 de Abril y deberá retirar el premio o pagar envío del mismo. Concurso válido en Chile.

 

¡Suerte!

 

 

 

Comentarios Facebook:

45 comments

  • Sara Andrea Trejo

    Mi manera de cuidar el planeta es reciclando, no fumando, no usando vehiculo si no es necesario en la semana, cuido la naturaleza tanto árboles como flores, animalitos, tampoco uso aerosoles, uso bolsas de papel o ecológicas Y le inculco lo mismo a mi Hija. Solo tenemos un planeta es nuestro deber cuidarlo

  • Pia

    Mi mejor manera de cuidar el planeta, es trabajando en una institución publica dedicada al cuidado y preservación del medio ambiente, caminar todos los días para mi trabajo, reciclar la basura de mi casa, y traerla al trabajo donde si hay basureros para cada tipo de desecho
    Saludos !!!!!! 🙂

  • Luisa Verdee

    Mi manera de cuidar al planeta es dejar de usar bolsas plásticas de supermercado y guardar todos los plásticos y materiales no reciclables (o que tarden mucho en degradarse) y con ellos hacer ecoladrillos además de que paramos el consumo de carnes dentro de casa para intentar disminuir la producción de estas ya que es de lo que más daña al planeta.

  • Carolina

    Yo cuido el planeta priorizando productos cruelty free, reciclables y de comercio justo, no teniendo auto, y no teniendo hijos (no, en serio, mi decisión de no tener hijos tiene que ver en buena parte con lo medioambiental)

  • Bárbara R.

    yo cuido el planeta reciclando, separando la basura, ahorrando electricidad (desenchufen lo que no usan y no es necesario estar en el compu con la tele prendida!), reutilizando todo lo que se pueda (como botellas de plástico por ejemplo), y siendo responsable con el agua.

    Quiero probar esos labiales!!! <3

  • VALERIA

    Hola!! mi manera de cuidar el planeta es no utilizando bolsas de plástico, ahorrando electricidad y por supuesto cuidar el oro del futuro: el agua…Ducharse en 5 minutos es suficiente. Soy tan obsesiva que hasta en casa de amigas ando cerrando llaves, apagando luces..!!! gracias 🙂

  • lissette espinoza

    Yo cuido el planeta junto a mis hijos, nos encanta reciclar, botamos las basura a los depostips correspondientes, ahorramos agua y luz. Ademas nos gusta mucho andar en bicicleta o caminar en ves usar el transporre publico..

  • Macarena Rojas

    Mi manera de cuidar el planeta es teniendo cuidado con el consumo de los recursos como el agua y reciclando por ejemplo papel, sobre todo con todos los trabajos escritos que debemos realizar en la u, me preocupo de reciclarlo después, y no gastar mas de lo que necesito.

  • Nydia

    Hola, la forma que tengo de cuidar el planeta es tratar, en lo posible, de no ocupar plásticos y si los ocupo trato de reutilizarlos. Para ellos utilizo bolsas de género en vez de plástico y botellas reutilizables sin BPA.
    Debemos generar conciencia que la tierra es solo una y no es eterna 🙂

  • Paula Reyes

    Yo cuido el planeta utilizando bolsas de género y reciclando papel, especialmente las guías de la universidad que ya no me sirven (: También revisar siempre de no dejar luces encendidas al salir de casa y asegurarme de que la puerta del refrigerador quedó bien cerrada.

  • andrea oyharcabal

    Cuido el planeta apagando y desenchufando los artículos que no uso, así como reciclar diario y botellas de plástico y vidrio. Al ir al supermercado, trato de usar la menor cantidad de bolsas plástica.

  • Valentina Hidalgo

    Cuido el planeta reciclando todo lo que pueda y además, impulsando a familiares y amigos a que lo hagan. También, he reducido mi huella de carbono prefiriendo productos más amigables con el medio ambiente y evitando consumir productos que tengan bolsas plásticas. Por último y por qué no, teniendo una actitud positiva y alegraron el resto, para que todos anden con buenas vibras.

  • Danitza Reyes Reyes

    Mi manera de cuidar el planeta es ahorrando agua, ya sea en el baño, en la cocina, patio e incluso en la universidad, teniendo siempre materiales de la universidad en digital para ahorrar papel, cuidando la electricidad porque me choca ver luces prendidas sin necesidad.

  • Melissa Soto

    Me encanta Burt’s Bees! Tengo muchas maneras de cuidar el medio ambiente; dentro de las que más aplico están usar bolsas reutilizables para hacer mis compras, en mi barrio ya todos los negocios saben que no me gusta q me den bolsas plásticas, y que siempre ando con mi bolsito de género para todos lados; utilizo la menor cantidad de agua posible, de esta manera no gasto más agua potable de la que se necesita y ayudo a cuidarla; la mayoría de las marcas de productos de belleza que uso trabajan con empaques reciclados!; trato de no usar productos de higiene tan abrasivos con el medio ambiente, como las pastas dentales con microperlas, aerosoles, entre otros..y bueno, asi un sin fin de pequeñas cositas que terminarían siendo grandes cosas si todos pusiéramos de nuestra parte! Un beso a todas! <3

  • Camila

    Mi manera de cuidar al planeta, desde que tengo memoria es no botando basura al suelo. Así de simple, ahora que he crecido sigo con el mismo pensamiento y estoy mas conciente de que cosas puedo reciclar y cuales no, desde hace un tiempo empecé a separar la basura y la llevo a un punto de reciclaje.
    Y con la luz y el agua, los trato de usar lo menos posible y ser conciente cuanto gasto de cada uno.
    De esas formas trato de ayudar al planeta y trato de no destruirlo tanto.

  • Alexandra Valladares

    Hola luna! Yo intento cuidar el planeta cerrando la llave del agua cuando no la estoy ocupando, no usando aerosoles, ocupando la bici o patines cuando se puede y evitando botar basura donde no corresponde cuando estoy fuera de la casa. Puede que no sea mucho, pero es mi granito de arena! Ajjajajajajaj
    Saludos!

  • Maca Salgado

    El primer cambio surgió cuando fuí de intercambio a Alemania y me dí cuenta como ellos cuidan sus tierras y el medio ambiente del mundo, reciclar basura, no botar desechos plásticos en cualquier parte, el mayor consumo de productos BIO, utilizar bolsas de genero para ir al super etc etc etc
    Yo he aprendido a disminuir la cantidad de bolsas plásticas, al momento de comprae prefiero echarlo directamente en mi mochila y cuando vamos al supermercado llevar bolsas de género, también cuido en no tirar plásticos y empezae a usar botellas reutilizables, gastar menos en papeles( hojas), utilizar también maquillaje cruelty free y sin tóxicos ni para mi organismo no para la tierra, etc
    Pequeños cambios que hacen la diferencia entre la vida de un árbol y también de un animal
    Por que la tierra que habitamos no es sólo nuestra, es un ecosistema
    Lo que hagamos, influye en el
    Otro

  • Loreto Araneda

    Me preocupo de un consumo consciente de agua , electricidad en el día a día.
    Manifiesto mi molestia cuando veo botar colillas de cigarro o basura , siento que es una forma de generar cultura y enseñar a mi entorno el daño que esto produce. Cuido al planeta tratando de generar el menor daño posible , y me parece una buena iniciativa utilizar maquillaje y marcas, en general ,que estén con esta causa.

  • Nicole Carrasco

    Cuido el planeta sin botar basura en la calle, intento reutilizar y reducir mis desechos. Usar y luego desenchufar los electrodomesticos

  • Nicole Romero

    Cuido el planeta controlando el agua y electricidad consumida , he intentando reciclar ves que puedo.
    En chile hay cero conciencia de reciclaje así que me alegra que se celebren días que conciencien acerca del tema.
    Saluditos Luna.
    https://www.facebook.com/nicole.romero.313

  • Angela Claverie

    Desde hace muchos años que separo mi basura, todo lo reciclable lo entrego en los puntos de distintas municipalidades y todo lo compostable va al jardín para obtener compost. Al final termino sacando basura solo de vez en cuando. También doy preferencia a productores de alimentos y de cosmética que trabajen con productos naturales obtenidos de manera sustentable. Burt’s Bees es una de las líneas que me gustan!

  • Daniela Bustos Péndola

    Desde chica, desde que me acuerdo, me han enseñado cosas básicas pero pequeñas que cualquiera puede hacer: Apagar y desenchufar lo que no se está ocupando, separar la basura Y RECICLAR, cuidar el agua a más no poder, caminando en vez de utilizar el auto para trayectos cortos, etc. Cosas pequeñas que me enseñaron mis papás y que espero poder enseñarles a mis hijos algún día.

  • Belén Ayub

    Hola! la manera en que cuido el planeta es no contaminando con gases, es por eso que me muevo en bicicleta, no fumando y cuidando la electricidad para así tambien cuidar lo más preciado, el Agua.

  • Jocelyn Fuentes

    1) reciclo mis vidrios – pilas
    2) uso bolsas reutilizables
    3) uso mi bolsa de género de pan
    4) dono la ropa y juguetes de mis hijos a los traperos de emaus en buen estado.
    5) la ropa en mal estado las dejo en La campañas de París y h&m que ellos reprocesasan telas
    6) prefiero usar el secado convencional a la secadora
    7) prefiero usar tetera a hervidor, porque los hervidores tienen poca vida útil
    8) ayudo a hacer compost en la casa de mis padres
    8) no utilizó protectores diarios
    9) intento comer la menor cantidad de comida procesada – utilizan mucha agua
    Produciéndolas
    10) consumo una baja cantidad de carnes y lácteos- la producción de carne vacuna
    Produce gas metano y es una de las principales causantes del calentamiento global
    11) me movilizo en bicicleta – disminuyó el uso de combustibles fósiles
    12) intento evitar comprar plástico y trato de comprar cosas reutilizables de materiales
    Más nobles

    Se puede ayudar de muchas formas, es un tema que me apasiona, perdón lo extenso

  • María-Fernanda Freedman Pacheco

    Mi manera de cuidar el planeta es no borrar basura, cuidar el agua y reciclar 🙂

  • soltera feliz y bella

    Yo como carne 1 vez por semana, compro ropa deportiva sustentable hecha con plástico reciclado, consumo agua de la llave, transporte público, trato de comer menos alimentos procesados y envasados, mi pc tiene ahorro de energía, duchas cortas, lavo poco la ropa y con pocos “detergentes”, entrego los restos de aceite a un reciclador así como los envases de cartón y Tetra y una serie de pequeños detalles.

  • Barbara Lamarca

    Hola! Tengo 2 hijas y ya están acostumbradas a reciclar toda la basura! Vivimos en el campo y vivimos lo más natural que podemos…apagar las luces que no ocupamos, cuidar el agua, poca televisión, con niños no es tan fácil pero tratamos! Hacemos compost y lo que sobra de comida va directo a las gallinas y ovejas!

  • Barbara Javiera

    Cuido al planeta eligiendo la bici o los patines en vez del auto. uso una botella de acero para beber agua y así no consumir en envases plásticos, también reciclo, frente a mi departamento hay puntos de reciclaje y la verdad no me cuesta nada hacerlo. Trato de cargar la batería del celular sólo cuando esta totalmente descargada y me aseguro de desconectar todo lo que no ocupe. Lavo mi ropa cada 9 días, mis duchas no son de mas de 7 minutos, reciclo los cuadernos de años anteriores y trato de no imprimir textos a menos que sea realmente necesario

  • Valentina Medina Moreno

    Hace poco tiempo me interioricé en el tema del medio ambiente e investigué cómo podía hacer cosas por mí misma para cuidar el planeta. Primero, como me gusta maquillarme, elijo productos que no testean en animales, además de comprar productos orgánicos y naturales que no contengan químicos. En mi casa, cuando asisto a un negocio, llevo mi bolsita de género o cuando compro maquillaje (por su pequeño tamaño) les pido que no me den bolsa y lo guardo en mi cartera. En la casa ocupamos lava lozas y detergente orgánico, ya que tenemos alergia a ciertos químicos. Y respecto al traslado, utilizo mucho la bicicleta en distancias cortas. En cuanto a la marca Burts Bees la prefiero bastante debido a sus productos naturales, así que adoraría ganar 🙂

  • Catalina monardes cerda

    Separó la basura y diminui mis desechos trato de utilizar la menor cantidad de plásticos y ya no uso bolsas plásticas. Cuido el uso del agua y la luz. Me preocupo de usar productos biodegradables se que no es mucho pero de a poco.

  • Natalia Ardiman

    Cuidar la tierra parte en casa, tratando de reciclar lo mas posible, pero lo mas importante es jamas botat basura al suelo y si es posible recoger papeles u otros que se cruzan en tu camino. Pequeños detalles hacen la diferencia 🙂

  • Javiera Díaz fuentes

    Hola, me encantaría ganar porque me gusta contribuir aunque sea un poquito con el medio ambiente. Considero que el cambio de mentalidad en pro de un desarrollo sustentable parte por uno. Espero tener suerte.

  • Francisca Moyano anfossi

    Integrar n la rutina diaria pequeños cambios es la forma más fácil y efectiva de ayudar al planeta, en casa ahorramos agua en el esnque poniendo un frasco de vidrio para que solo descargue la mitad, usamos bicicleta todo el tiempo, compramos ropa de materiales nobles y reciclamos lo más que podemos, hago detergente, desodorante y shampoo casero entre otras cosas…

  • Maríalaura Ramos Figueroa

    Cuido la tierra fomentando en cada uno de mis alumnos el reciclar en conjunto, reciclar con sus familias, etc. Desde tetra pak hasta llevarlos a un lugar apto para el uso de ellos.

  • Janitza moya

    Con cosas básicas como cuidar el consumo de agua y luz, reciclando envases de vidrio y plastico, botando la basura en basureros y si no hay cerca lo guardo hasta que encuentre uno. Asi enseño a mis hijos tambien 🙂

  • Cintia Suazo

    Me gusta cuidar el planeta, salgo a caminar en vez de andar en auto o tomar micro, o agarro mi bici y salgo a pedalear. Cuido la energía, apago las luces que no estoy usando, economizo agua dándome duchas cortas y lavados de ropa con carga completa para no desperdiciar el agua. Soy amable con el medioambiente, botando la basura en contenedores y no arrojándolas a la calle.

    Me encantaría tener esos labiales. Saludos

  • Daniela Lizundia

    Mi manera de cuidar el planeta es ocupar maquillaje free cruelty, no notary la basura en la calle, siempre ando con una bolsa y esto se lo he enseñado a mis hijos también porque esta es la mejor manera de ayudar al planeta, reciclo las pilas y también el papel de fotocopias o impresas que ocupamos en casa, todo ayuda.

  • Barbara Venegas

    Reciclo TODO lo que entra a mi casa.
    Vidrio, plastico, papel, cartón, otros.

    Tambien hago compost y evito las bolsas plásticas en tiendas y supermercados. Siempre ando con mis bolsas de tela y hasta he tejido bolsas de algodón que uso en la feria y el super y siempre ando trayendo una en la cartera.

    Además tengo un huerto en mi casa y tambien un espacio en las huertas comunitarias de la Aldea del Encuentro en La Reina.

  • Valentina Aguayo

    Hola Luna!! bacán el review. Mi forma de cuidar el planeta es básicamente educando a mi alrededor. Siento que informando y creando un hábito en las personas logro mucho, y hasta creo un pensamiento que se puede expandir exponencialmente, trato de hacer que la gente separe su basura, que cuide muuucho el agua (lavarse los dientes con el agua cortada es TAN importante y uno no se da cuenta de cuanta gente lo hace), no ensuciar las calles, y ser amable (siento que es parte tambièn de cuidar el planeta y no sè por qué jaja)

    Si bien no soy el ecologismo en persona, sí trato de crear consciencia en los demás y de hacer pequeños cambios 🙂

  • Betania Bunster

    Mi manera de cuidar el planeta es reciclando, haciendo compostaje, evitando usar bolsas plásticas de supermercado, trato de no botar nada que se pueda reutilizar 🙂

  • sole meza

    trato de cuidar el planeta siendo mas consciente con él, reciclando y ocupando lo menos dañino posible. no bolsas plasticas , desodorantes en barra por ejemplo y reutilizando lo que mas se pueda!

  • alejandra krause

    Mi manera de cuidar al planeta es jamás tirando basura al suelo, controlando el uso de agua y electricidad, no usando bolsas plásticas, reciclando la basura y dejando de comprar productos tan químicos y testeados en animales 😀 <3

  • Camila Sanhueza

    Existen múltiple maneras de ayudar a conservar nuestro planeta, personalmente los que hago en específico es llevar los vidrios en los puntos de reciclaje de la ciudad, comprar ropa usada <3, evitar los envases de plástico prefiriendo los de vidrio, y como no, comprar maquillaje de elaboración más natural como Burts bees <3 <3. Cada acción por muy pequeñita que sea sin duda es un aporte para el sustento de la vida en la tierra.

  • Angela Valdivia

    Mi manera de cuidar el planeta es cuidar la luz y desenchufar todo lo que no ocupo, ademas de cuidar el consumo de agua y botando la basura de manera separada 😀

  • Javiera Gutiérrez

    Mi manera de cuidar el planeta es optimizando el uso de la electricidad, tratar de utilizar la bicicleta antes que los demás medios de transporte y minimizando el uso de bolsas plásticas <3!!!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie