¡INGLOT bajó sus precios!

19 Mayo, 2017

Inglot, la marca de maquillaje Polaca reconocida por su calidad y variedad de colores baja sus precios para hacer aún más accesibles sus productos.

Más de treinta años de experiencia siempre en contanste desarrollo. El éxito local llevó a la marca a abrirse camino en el mercado internacional. Desde 2006, Inglot está presente en seis continentes con más de 700 locaciones.

¿Qué diferencia a Inglot del resto de las marcas de maquillaje local? El orgullo que poseen en sus productos.  Combinando tecnología científica con colores vibrantes que dan como resultado una abundancia impresionante de productos y colores de los que te vas enamorar. 95% de los cosméticos y accesorios son manufacturados en su propio departamento de creativo. Pero aún más importante, Inglot entrega productos de alta calidad a precios accesibles para todos.

  • Labiales desde 6.900
  • Mascara de pestañas desde: 8.900
  • Bases de rostro desde: 8.900
  • Rubores: desde 7.900

La marca es conocida por su filosofía cruelty- free.  No testea en animales y le exige a sus proveedores que tampoco lo hagan. Además, cuenta con líneas específicas que son veganas, sin derivados de animales.

Hoy en día, puedes conocer todos los colores, texturas y una amplia variedad de maquillajes en los puntos de venta dentro de Falabella y también a través de Falabella.com

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Gio

    Pero que genial!! hace poco he podido conocer la marca, y donde he comprado que es en Viña, las chicas atienden super bien y me he enamorado de los labiales y paletas de sombras que uno puede armar con colores increíbles, bellos y todo!! perdición para mi bolsillo jajajaja

    • Luna

      Las sombras son buenísimas! También los rubores e iluminadores!!
      Ojalá encuentres algo que te encante y que no duela el bolsillo 🙂

  • Daniela Iglesias

    Ay pero pucha, subieron luca todas las cosas del freedom system, y considerando que una se compra varias sombras o labiales para armar una paleta… fome! Antes las sombras normales y labiales costaban $3900 y las sombras rainbow $4900, ahora están a $4900 y $5900 respectivamente. Buuuu!!! Si bajan unos productos pero suben otros, ni un brillo!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie