REVIEW | Vice Liquid Lipsticks de Urban Decay

16 Mayo, 2017

Probablemente ya se hayan enterado de la nueva línea de labiales líquidos Vice Liquid Lipstick de Urban Decay ($13.990). Son 30 tonos para elegir, desde los clásicos rojos hasta azules más osados. En esta línea podemos encontrar dos fórmulas Comfort Matte y Metallized que son de larga duración y no se transfieren. También prometen no resecar los labios, de alta pigmentación e incluso a prueba de agua.  En esta oleada de nuevos labiales líquidos, muchos prometen lo mismo, así que los puse a prueba.

Probé 3 tonos, dos matte y uno metalizado.

714 (el rojo) y Double Crossed (burdeo oscuro) son los matte y de buenas a primeras se ven muy lindos puestos y a pesar de que Double Crossed tiene pequeñas partículas brillantes que se ven en el tubo, al momento de aplicarlo en los labios no se notan y queda absolutamente opaco. El problema es cuando uno se pone a mirar más de cerca, uno puede ver los trazos del aplicador, sobre todo en el tono burdeo, y al volver a aplicar más capas para que quede un color sólido, se apelotona y es muy incómodo. Descubrí después de un par de usos que lo mejor es aplicar una capa muy delgada, esperar que se seque completamente y después hacer otra más delgadita. Puede pasar que se te apelotone, pero sacando un poco de producto con un pañuelito o dando toquecitos con el dedo el problema se arregla. Finalmente se seca, queda fijo y no queda pegote ni hiper seco como, por ejemplo, los ultra matte de Colouropop.

Esto puede ser una lata, pero por otro lado tiene la ventaja de que es verdaderamente de larga duración, incluso complicando un poco al momento de desmaquillarse. Sí o sí hay que sacarlo con un desmaquillante bifásico o a base de aceite. Dura bastante más que otros labiales líquidos que he probado incluso después de comer.

Big Bang es un rosado tipo Barbie metalizado que no se logra una capa opaca en una pasada. Es difícil de aplicar y tal cual como pasó con los anteriores, es mejor ir de a poquito para que no se apelotone producto, ya que este es el más crítico porque al tener pigmentos metalizados se siente más grueso sobre los labios. Puede arrastrar producto y verse más disparejo o grumoso como ven en el swatch en el centro de los labios. Funciona mejor si uno ocupa un labial del mismo tono debajo y le da el efecto metalizado con esto. Algo así como un “top coat”. Este también es de larga duración, se seca, se fija, y si me hacen caso, y sólo aplican una capa delgada se siente cómodo en los labios.

A pesar de ser un producto un poco “complicado” en su aplicación me encanta la fórmula por que prácticamente no necesita retoques durante el día y si lo aplicas bien se siente muy cómodo, sin resecar los labios. También hay muchos tonos entretenidos para jugar  como este azul metálico “Time” que me tinca mucho.

He probado varios labiales líquidos matte y estos me gustaron porque duran muchísimo, y no se transfieren. Son de fórmula delgada (si uno no se obsesiona con hacer capas y capas) se sienten los labios flexibles y no se quiebra. El precio no es exorbitante y la propuesta de tonos es tentadora. Iría por un par más pero idealmente de la fórmula Comfort Matte que me pareció mejor lograda. 

Trae 5.3 ml en un envase de plástico que tiene un aplicador de los típicos peluditos con un leve ángulo que hace la aplicación más cómoda.

¿Ustedes ya los probaron? ¿Les tinca alguno de estos 30 tonos?

Los encuentran en Paris y en la boutique Urban Decay en Parque Arauco

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie