Depilación con hilo y Maquillaje Semi-permanente en CejaStudio

18 Junio, 2017

Hace un tiempo les mostré a través de mi Instagram Stories la experiencia de la depilación con hilo y maquillaje semi-permanente de cejas  en Ceja Studio y muchas de ustedes me hicieron preguntas, así que decidí hacer un post con todos los detalles y veredictos.

La depilación con hilo es una técnica india que hasta hace un tiempo en Chile era muy difícil de encontrar. Ahora nos preocupamos un poco más de las cejas (comprando productos para maquillarlas, viendo tutoriales, visitando bar de cejas, etcétera) entonces se ha hecho cada vez más común ver esta técnica.

Se realiza con hilo de algodón y saca el pelito de la raíz, sin forzar ni tirar la piel así que es ideal para las que tengan rosácea, alergia o piel muy sensible. Uno de los beneficios es que es mucho más preciso y honestamente los resultados, en mi experiencia, fueron mejores.

Fui a Ceja Studio y me diseñaron mis cejas, que recomiendo se las dejen crecer un buen tiempo antes de visitarlos, así ordenaron y corrigieron la forma. También hice depilación completa de rostro con hilo que incluye literalmente todo el rostro.

¿Duele? En general no duele pero hay zonas más sensibles que otras, como los pelitos que están en los pómulos, por ejemplo. Particularmente en las cejas, no sentí dolor ni incomodidad.

¿Cuanto dura la depilación? me llamó la atención que el crecimiento del vello fue mucho más lento que cuando las he sacado con pinzas o cera.

¿Cuánto vale? 15.000 y los días Lunes tienen una promoción a 12.000 en cejas. La depilación de rostro vale 35.000 y 28.000 los días martes.

También me hice un maquillaje semi-permanente de cejas que sirve para ahorrar o definitivamente saltarse el maquillaje de cejas del día a día. Dependiendo del tipo de piel puede durar de 5 a 15 días y en pieles más grasas es cuando dura menos el efecto. Eso me pasó a mi… lamentablemente.

Es un procedimiento rápido, donde las maquillan como con un tinte que después se retira y queda un sombreado muy natural. Les juro que apenas se nota. Tienes ciertos cuidados que lo hace un poco complicado, como por ejemplo; no usar limpiadores ni desmaquillante, evitar agua caliente, duchas largas, piscinas, evitar transpirar y otras más. Yo fui al gimnasio y me fui de vacaciones al día siguiente de hacerme este maquillaje, así que no lo cuidé de la mejor manera, pero me duró 5 días.

De toda mi experiencia en Ceja Studio puedo decir que la depilación con hilo, me voló la cabeza y ahora no concibo la depilación con cera o pinzas. La ceja queda mucho más definida y de verdad agradezco poner mis cejas en manos de profesionales que sepan darle la forma correcta y te las dejen preciosas. Lo recomiendo totalmente.

Hay varios locales que pueden encontrar el más cercano en la página web y otros tratamientos como ondulación de pestañas, lifting de pestañas, extensiones de cejas, tratamientos faciales, etc.

Comentarios Facebook:

0 comments

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie