REVIEW | Labiales Crayola Chubby Sticks de Clinique

25 julio, 2017

Uno de los lanzamientos más tiernos de último tiempo. Son como crayones de Crayola pero en el formato de los clásicos Chubby Sticks de Clinique.

Si no los conocías, hace unos años se lanzaron estos labiales en formato crayón que dieron paso a una familia completa de productos “chubby”. Chubby sticks Intense (labiales de alta pigmentación), Chubby Sticks eyeshadow (sombras en formato crayón), Chubby Lash (máscara de pestañas), Chubby Cheeks (rubor en barra), etcétera. Para coronar la familia Chubby Crayola se unió y crearon 10 hermosos labiales que están creados para una aplicación fácil, sin la necesidad de un espejo y con la hidratación de un bálsamo.

La fórmula, como les contaba, es idéntica a la de un bálsamo labial que hidrata y mantiene la hidratación sin efecto rebote (no contiene parabenos). Compuesta de manteca de mango y karité sin ninguna fragancia. Algo que siempre está presente en los productos de Clinique ya que muchas veces las fragancias sintéticas producen alergias o reacciones en la piel.

3 tonos de 10 son fórmula “intensa” que entregan un color más vibrante, pero con la misma fórmula. Los 7 tonos restantes son de tonos ligeros que se pueden intensificar con un par de capas pero la gracia, a mi parecer, es que son colores que se funden con tu color natural de labios y los “levanta”. La boca se ve natural y se siente cómodo. Ideal para el invierno cuando estamos con los labios partidos y solo queremos un toque de color con la hidratación de un bálsamo.

Dentro de mis favoritos está el tono “Melon” que es un rosa damasco, “Mauvelous” rosa malba y “Razzmatazz” berry tipo frambuesa.  También está “Red Violet”, de los intensos, que es el más oscuro siendo como un tono berry-morado.

Los pueden encontrar en Falabella y son de edición limitada, así que vayan a conocerlos. Tienen un precio de $12.990 y anteriormente, los clásicos chubby sticks valen $15.900, así que conviene ir por estos ya que por formato y fórmula son idénticos. Los tonos no son los mismos, pero son muy similares.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Les aprovecho de pasar el dato que ahora en falabella.com los pueden comprar a un precio especial $9.990

*PR Samples

Comentarios Facebook:

0 comments

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie