Productos FAVORITOS de Septiembre ’17

1 octubre, 2017

¿Volvamos a hablar de los favoritos? Tal cual como lo hacíamos hace muuuuchos meses atrás. Es una costumbre que perdí y estoy lista para agarrarle el hilo de nuevo.

Siempre me pasa eso en Septiembre. Siento que cierro ciclos y abro nuevos… sin intención, solo pasa. Yo creo que es el inicio de la primavera, el 18 (fiestas patrias en Chile), las ganas de que salga el sol y chao con lo gris del invierno. Yo creo que tengo bajones estacionarios. Pero en fin, vamos a los favoritos.

Gloss Chubby Plump & Shine de Clinique $16.990

Ya saben que soy de los “chubby-todo” de Clinique. Ahora sacaron unos glosses (dicen que el gloss es el nuevo matte) que no solo dan brillo, también tienen ese efecto rellenador. Pica un poquito, no como otros que son más agresivos, pero lo suficiente para estimular la circulación de la sangre en los labios y darle un “pump” sutil para que se vean más gorditos. Generalmente no gasto más de 5mil pesos en un gloss pero este tiene ese plus y me encanta.

Delineador de cejas Archery de Soap & Glory $10.990 en Farmacia Ahumada

Este lo compré en el verano y solo de desaparecida que soy no les había contado lo amado que es este lápiz de ceja. Por un lado tiene un lápiz retractil que es lo suficientemente duro para rellenar y fijar el color en la ceja. Por el otro lado es un pincel, como delineador que está pensado para dibujar esos pelitos que pueden faltar. El hecho de que tenga estas dos puntas, hacen que la ceja se vea natural y el efecto es lo más cercano a una ceja naturalmente “peluda” (jajaj).

Delineador líquido Monsieur Big Marker de Lancome $19.990

Soy una snob con los delineadores, lo reconozco. Si me leen hace tiempo, ya deben cachar pero Lancome sacó esta línea Monsieur Big con un delineador líquido en formato plumón y, como siempre, soy muy escéptica. Lo puse a prueba en mi Instagram Stories [me puedes seguir ahí también] y comprobé que tienen una muy larga duración. Creo que duró perfecto más de 10 horas o algo por el estilo… básicamente TODO el día. No me lo esperaba, así que me sorprendió. La punta es como de un plumón en punta pero biselado. No es el delineador más fácil de usar, pero es cosa de costumbre. Vale la pena probarlo porque es de los mejores en duración que he probado este año.

Máscara de pestañas Monsieur Big de Lancome $20.990

Cada vez uso menos máscaras de pestañas caras pero al ser Lancome y en realidad siempre sus máscaras me han gustado, así que caí en sus encantos. Es una máscara voluminizadora que logra el efecto en una pasada. Promete has a 12 veces más volumen, así que es dramática. Personalmente me gusta mucho el look de mucha máscara tipo pestañas de araña y esta máscara da ese look medio rockero, ultra negro. Paso por etapas en que ese tipo de máscaras son mis favoritas y este es uno de esos momentos.

Rubor líquido Orgasm de NARS $24.990 en Ripley

NARS acaba de lanzar una línea completa de rubores líquidos que son cosa seria. Ya saben que soy hiper mega fanática de NARS y me siento como esa amiga que habla todo el día del pololo, pero amigas, esto es en serio. Los rubores líquidos de NARS son la mejor inversión que pueden hacer. Son lo más pigmentado que van a encontrar en el mercado. De hecho, son tan pigmentados que con un “pump” me sobra más de la mitad. Lo mejor es ir aplicando con los dedos e ir controlando la cantidad porque puede ser mucho.  La botella es hermosa y creo que hay 3 tonos más aparte del ya clásico orgasm (lee review aqui de la versión en polvo).

Black Opium Floral Shock de YSL $49.990

El Black Opium es otro clásico. Ya había estado en unos favoritos pero esta es la nueva versión floral que es, de la familia de los black opium, el que me ha gustado. Tiene esa base profunda, con toques de café que la hacen una fragancia con mucha personalidad pero este tiene ese toque más delicado y fresco de las flores. Yo siempre me voy por los cítricos y florales pero este tiene una combinación que me pareció ideal para el cambio de invierno a primavera. ¿Y la botella de degradé de glitter? Sólo mírenla -insertar emoji ojos de corazón-

Agua Micelar en Aceite de Garnier $4.990

Otro personaje habitual en mis historias de Instagram. Esta agua micelar bifásica tiene algo así como 1/8 de aceite que se debe batir antes de aplicar para eliminar todo el maquillaje, incluso a prueba de agua. Antes tenía que usar otro desmaquillante bifásico en los ojos pero ahora uso solo esto para toda la cara y la rutina de limpieza en la noche se hizo mucho más práctica y rápida. Tranquilas las que tienen la piel grasa, no deja la cara aceitosa ni me han salido espinillas por usar esta agua. La recomiendo mucho como para simplificar y hacer todo en uno.

 

 

¿Han probado alguno de estos? ¿Cuáles fueron sus favoritos de Septiembre?


Aprovecho de contarles que quiero volver a escribir pero estuve muy desmotivada, por eso les quería pedir feedback y/o ideas de qué tipo de posts les gustaría leer aquí. Les agradecería mucho si se toman un par de segundos para contarme 🙂 ¡Gracias!

Comentarios Facebook:

3 comments

  • Alexandra V.

    Yo amo el Black Opium 😍 Nunca había podido usar un perfume “dulce” que no me mareara y este paso todas las pruebas 👌🏻 Me falta probar el floral shock, pero le tengo fe si es de la misma familia

    • Luna

      Ay yo soy igual a ti. También me marean los perfumes dulces o amaderados pero este es muy equilibrado. Prueba el floral shock, me tinca que te va a gustar!
      Gracias por tu comentario 🙂

  • Bárbara

    Voy a ser latera y dejar un mega comentario.
    Bacán el dato del agua micelar porque estaba usando la Garnier pero normal y justo se me acabó. El otro día pasé por una farmacia ahumada que tenía S&G y me quería comprar todo….es un poco caro pero me tinca todo, que más has probado?
    Y respecto a NARS, pucha si tuviera mucha plata….jajaja me lo compraría todo. Creo que si tuviera que elegir una marca para siempre estaría en el TOP 3.

    Respecto al blog, soy de la idea del varieté. Belleza obvio porque me imagino que pruebas muchos productos todo el tiempo, pero también “mini tutoriales” aprovechando que eres pro….o más posts de moda porque al menos a mi me gusta caleta tu estilo.

    No sé, creo que ya lo he dicho antes pero cuando uno visita seguido un blog tiene una cuota de que te gusta el tema que postean pero también te encariñas con las personas entonces cuando los posts se ponen más variados igual es bacan porque es interesante conocer a la persona detrás del blog. Tiene sentido? Ojalá.

    Un abrazo!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie