TOP
BEAUTY reviews

REVIEW | Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s

La línea Midnight Recovery de Kiehls es de una de las más emblemáticas de la marca por su suero reparador. Tiene un poder regenerador de células que actúa exclusivamente durante la noche.

Hace unos meses lanzaron este Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil pero justo estaba con una dermatitis muy complicada y mi dermatólogo me recomendó solo usar lo que él me había recetado. Ya casi recuperada pero con algunas recaídas, mi piel seguía un poco “mañosa” así que quise revelarme y probar este limpiador, a ver si hacía alguna diferencia.

En la página de Kiehls está descrito así:

“Aceite Vegetal Limpiador Regenerante de Noche” no comedogénico y adecuado para todo tipo de piel, que disuelve impurezas y maquillaje sin resecar la piel, ya que no altera la barrera hidro-lipídica. Desarrollado para limpiar y nutrir a la vez, con una mezcla de aceites botánicos puros, dejando la piel confortable, calmada y lista para el proceso de regeneración nocturno. Sin jabón, sin sulfatos, sin aceites minerales. 

Testado oftalmológicamente. Limpia y desmaquilla rostro y ojos. 

Ingredientes principales: Escualeno, Onagra y Lavanda.”

Dice que es para todo tipo de piel, pero yo tengo la piel grasa, así que debo confesar que le tuve un poco de miedo. De todas maneras TODOS los productos de kiehls que he probado, sean exclusivos para mi tipo de piel o no, TODOS me han funcionado de manera excepcional. De verdad les digo, no estoy exagerando.

Volviendo al testeo; le di un mes de prueba pero no fue necesario esperar tanto, el efecto se ve al primer uso. ¿Cuál es la gracia? Bueno, aparte de limpiar la piel, eliminar todo el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas a prueba de agua (gracias a que contiene aceite, tal cual como diluyen los limpiadores bifásicos), la piel me mejoró notablemente. Por la dermatitis que venía arrastrando necesitaba algo suave que calmara mi piel como el aceite de lavanda y por lo que estuve investigando los otros dos aceites, Onagra y Escualeno, ayudaron a alisar, regenerar y balancear mi piel. El aceite de onagra alivia y estimula la regeneración de las células, mientras el escualeno es un hidratante muy similar a los aceites naturales que la piel produce, por lo tanto se absorbe y recibe de mejor manera. Según mi dermatólogo también hace un pequeño efecto alisante y de peeling natural. La piel no me queda grasa, ni brillante, si no que balanceada. Tampoco tuve reacción alérgica ni me salieron granitos, más bien todo lo contrario. Me atrevo a decir que hizo desaparecer mi dermatitis (junto con otro producto más del que les hablaré más adelante) .

Dejando todo lo técnico de lado, es una delicia de limpiador que con solo dos gotas y frotándolo suavemente sobre la piel se convierte en una “leche” que elimina cualquier impureza. Yo lo uso con el Foreo Luna 2 y logro sacar todo el maquillaje. El aceite de lavanda le da una sensación de estar en un spa con aromaterapia, lista para ir a dormir… de verdad que estoy vuelta loca con este producto.

Si pueden invertir en algo como esto, háganlo. Vayan a Kiehls y pidan muestras que siempre son muy generosos y dispuestos a explicarte todo de sus productos.

Lo pueden comprar a $18.500 directo en Kiehls.cl o en córners y boutiques. Encuentra tu tienda aquí.

 

¿Cuál es tu producto favorito de Kiehl’s?

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *