TOP
BEAUTY reviews

De vuelta con los *FAVORITOS MARZO*

Empezando con la piel…

He tratado de hacer algunos cambios con mi rutina de piel porque ha estado demasiado impredecible. En Eucerin me dieron de prueba el Syndet Gel que es un sustituto del jabón ya que no tiene sulfatos y es súper suave con la piel. Me devoré esta muestra, así que probablemente lo compre a tamaño real.

Como todavía me quedaba un poco de bronceado del verano, he estado usando muy poco maquillaje, pero las veces que sí lo hice, partía mi ritual de limpieza nocturna con las toallitas de limpieza de Cetaphil. Antes de que alguien me rete, tranqui; si sé que las toallitas no cumplen la función completa de limpieza, así que era el paso previo a el Syndet Gel de Eucerin. Estas toallitas son súper húmedas y la toallita en sí, es mucho más grande que las típicas. Son las únicas que no me dejan la piel picando ya que no tienen fragancia (generalmente eso me da  mucha alergia) tiene ph es balanceado y no es comodogénica.

He pasado por varios hidratantes este tiempo pero los últimos días de marzo me cambié a Sensifine AR de SVR y me gustó mucho. Me encanta que el envase sea apretable y no tenga que meter los dedos en un pote para sacar producto (es mucho más higienico). Este es un hidratante anti rojeces que tiene una cualidad particular; hace un efecto frío como mentolado que ayuda a calmar la piel. También logra neutralizar los tonos rojos con su leve tinte verde. Lo prefiero usar en la mañana, no en la noche, pero si tienes rosácea o piel muy sensible, te lo recomiendo. Es muy calmante- *SVR lo encuentran en Salco.

Si hablamos de maquillaje

Ya les conté que he estado usando muy poco maquillaje pero Velvet Matte Foundation Stick de NARS que no he visto a nadie hablar de ella y me niego a que pase sin pena ni gloria. Ya, ya, si sabemos que me gusta mucho NARS pero esta base es perfecta para llevarla en la cartera, irse de vacaciones y que nadie se de cuenta que estás usando base. No se nota sobre la piel. Su formato en barra es perfecta para aplicarla donde más necesites y aunque trae una esponja el otro lado, prefiero usar los dedos para difuminarla. Se mezcla de una manera impecable en la piel. Si tienes la piel grasa, seca, lisa o con textura esta base se te va a ver bien SI O SI. Lástima que por el precio, el producto que viene es muy poco pero todo lo demás es perfecto. Ojo que no es full matte, más bien yo la encuentro satinada.

Les advierto que el combo perfecto es con el Radiant Creamy Concealer. Combo caro pero, hey… cuando se trata de cosas de piel yo creo que hay que invertir, lo merecemos. No he encontrado otro corrector que me guste tanto como este. Es hidratante, así que para la ojera es perfecto. Es cubriente pero se sigue viendo natural e incluso a veces lo uso solo, sin base y cubro lo justo y necesario.

Este mes fue de muchos lanzamientos y tuve el privilegio de hacer una clase en Urban Decay demostrando la nueva colección de Kristen Leanne. Está la paleta Kaleidoscope que trae muchos colores vibrantes hermosos para hacer looks como este que hice en la clase en vivo que transmití por mi instagram. Pero también para las chicas más naturales está esta paleta que se llama DAY DREAM con 5 tonos matte, ideal para el día a día. El tono 12/12 lo he estado usando muchísimo (como en esta foto) y el tono “subscribe”  un color café oxidado para la transición. Realmente es una paleta que se la recomiendo a cualquier persona que quiere tonos “neutros” pero dándole una vuelta. También, admiremos un segundo el envase. Es muy lindo.

Para finalizar he usado mucho últimamente el fijador. Un clásico. Lo tengo hace años pero lo usaba más para fijar el maquillaje en mis clientas. Como con el calor el maquillaje se desvanece más rápido, lo empecé a incorporar en mi rutina y realmente hace el truco. El maquillaje me dura por lo menos 3 horas más y como paso final, es como si juntara todo de manera más natural.

Lo último: el pelo…

Soy súper floja con el pelo y con suerte me lo cepillo una vez al día pero sobre todo después de lavármelo. Con el pelo aún húmedo pongo una porción pequeñita (como un poroto) de NAK Repl-ends en las puntas y lo uso solamente cuando voy a usar el secador ya que se activa con el calor. Chiquillas, no sé como decírselos pero es el mejor producto para el pelo que he probado en toda mi vida. Es caro (más de 20 mil), pero uso muy poquito y el pelo no solo queda suave, brillante, manejable de INMEDIATO, en el tiempo el pelo mejora notablemente. Ideal para pelo largo, fino, con las puntas quebradizas y con tendencia a enredarse. Esa soy yo 100%, si coinciden, denle una prueba y me cuentan como les va. No conozco a nadie que no le haya funcionado. Ah y el olor…. <3 !!!!!!

¿Coinciden conmigo en algún favorito? ¿Cuáles fueron los de ustedes?

Comentarios Facebook:

«

»

7 COMMENTS
  • Fer
    7 meses ago

    Justo estaba buscando un buen corrector y busqué en Sephora que esté estaba bien evaluando. Ahora con tu post creo que iré si o si por él😁

    • Luna
      6 meses ago
      AUTHOR

      Hola Fer
      sí, compralo. Estoy segura que te va a gustar

  • Laura
    7 meses ago

    Pucha que extrañaba tu blog ! Revisaba siempre para ver si ya funcionaba . De tus favoritos mi favorito es el corrector de Nars, ya he gastado dos y tengo ambas versiones ! Buenísimo

    • Luna
      6 meses ago
      AUTHOR

      aww estoy tan emocionada! gracias por volver y comentar <3 qué bacán !!!

  • Paulina Reyes
    7 meses ago

    Hola Luna, como siempre agradecida de conocer tus favoritos del mes, pregunta, el producto para el pelo marca Nak donde se puede conseguir??? La descripción que hiciste de tu pelo, es justo la mía.. xD

  • Gio
    6 meses ago

    Que alegría ver actualizaras tu blog, lo extrañaba!
    Comparto el gusto por: el fijador en spray de UD all nighter, es excelente. Y el Radiant Creamy Concealer de Nars, caro pero muy bueno la verdad.
    Esa paleta de UD es hermosa, pero… tengo muchas paletas y moriré sin haberlas usado todas jajaja. Además ultimamente estoy usando mucho las de Colourpop y retomando la de Anastasia BH.
    Me interesó mucho lo de eucerin, el syndet gel, me tinca probarlo =)
    Un abrazo y que alegría volvieras a escribir en tu blog ^_^

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *