TOP
Moda

Arkyn, lo nuevo de Adidas Originals

Arkyn es la nueva zapatilla de Adidas Originals diseñada para usarla sin reglas, sin restricciones, sin alborotos

Anunciamos el final de la actitud de la vieja escuela que, por mucho tiempo, ha dominado el mercado de zapatillas para mujeres. La Arkyn es una zapatilla para los individuos atrevidos que están cansados de ser encasillados. Al menos eso nos dicen desde Adidas.

La silueta es simple, con la tendencia de el calce como de un calcetín que es más bien técnica, algo vintage pero futurista. No podemos negar que algo “chic” tiene y debe ser por eso que Kendall Jenner es quién la presenta.

La zapatilla Arkyn presenta una parte superior limpia con malla, elegantemente decorada con la marca de las 3-tiras. Los impactantes elementos de diseño, tales como el talón de neopreno y los poco convencionales cordones minimalistas, elevan la estética de la zapatilla, mientras que la suela media Boost™ aporta con la mejor tecnología de Adidas siendo una de las suelas más cómodas que he probado.

 

La campaña de la marca para revelar Arkyn unió a 5 mujeres creadoras e inspiradoras que personifican esta idea de pensar, sin límites.
Mira el video


Disponible en todas las tiendas adidas Originals de Chile y en https://www.adidas.cl/ARKYN  a $89.990 CLP

Comentarios Facebook:

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *