TOP
BEAUTY reviews

Un REVIEW honesto de Fenty Beauty

Simplemente AMO a Rihanna. Algo de fanática adolescente queda en mi. Es difícil hacer un review objetivo de la marca de una de tus personas favoritas en el mundo, pero voy a ser muy sincera.

Todo el lanzamiento de los primeros productos de Fenty fueron enfocados en la piel; bases, primer, polvos translúcidos, barras multifuncionales para corregir, hacer contouring, iluminadores, etc. En este review, lamentablemente, no hay nada de esto porque compré por internet y elegir una base a través de internet todavía es un aventura a la que me resisto.

La estrella de la marca ha sido el reciente lanzamiento del labial líquido matte Stunna Lip Paint en el tono Uncensored. Es el rojo universal, el rojo Rihanna que muy fiel a los principios de su marca se preocupó que se viera bien en todos los tipos de piel. Es un rojo opaco, muy pigmentado para que en labios más oscuros se siga viendo como fie imaginado. Mi opinión sincera: El color es vibrante, la fórmula es matte pero se siente liviana en los labios. Lo malo es se transfiere y si se te corre un poco, te manchas si o si. Otra cosa que no me  gustó es el aplicador. Es muy inusual. Con forma como un reloj de arena no permite ser tan precisa y definir angulos en los labios. Es un labial con el que hay que disponer de tiempo para sentarse frente al espejo y pintarse. En este caso, yo prefiero usar un pincel de labios y así tengo más control.

La historia es otra con el gloss, Gloss Bomb. También fue creado para que se viera bien en todos los tipos de piel. Es un color universal. Translúcido pero tiene un leve tono nude con un poco de peach y destellos dorados. No se ven tanto los destellos en los labios pero sí da una dimensión de brillo que no solo lo da el gloss por ser gloss, es como un iluminador en un gloss (espero que se entienda). Tiene olor a vainilla (el stunna lip paint no tiene olor) y el aplicador es gordito pero cómodo. Con este producto no es necesario ser preciso así que no me molesta el aplicador. La fórmula es cremosa y no pegote.

En la foto ven la versión “travel size” o miniatura que no me parece tan miniatura, la verdad. Lo compré en un pack que venía junta al  iluminador Hu$tla Baby en un kit que solo se vende en Sephora. A pesar de ser un kit de viaje encuentro que viene bastante producto que te puede durar un año aprox.

 

Mattemoiselle Plush Matte Lipstick en el tono #shawty @fentybeauty 🦑💄

Una publicación compartida de Luna Latuf (@lunalatuf) el

 

Siguiendo con el tema de los labios. Los Mattemoiselle Matte Plush Lipstick es la línea más amplia de labiales en barra con terminación matte. La gama de tonos es bastante entretenida y aunque hay tonos clásicos,  hay una buena selección de colores inusuales como verde militar. Yo quise elegir un color que sabía que lo iba a usar y, debo confesar que por la página pensé que era más claro pero “Shawty” es un terrracota que bordea en la café oscuro. Es muy pigmentado y con una sola pasada estás lista. Imperceptible en los labios, cómodo, no reseca y la punta angulosa hace fácil aplicárselo. El envase se siente muy plástico y liviano. Esa es mi única crítica porque en general el packaging se ve hermoso, es muy fotogénico, pero el de estos labiales se siente barato. Se transfiere pero no es engorroso como el Stunna Lip Paint.

Killawat Highlighter en el tono Hu$tla Baby es uno de los más vendidos, por eso debe haber estado en ese kit. Es un iluminador de textura suave y de muchos grosores de pigmentos que hace que el iluminador se pueda ver desde el otro lado de la vereda. Este mix de pigmentos delgados y otros más gruesos, al igual que en el gloss, están pensados para dar dimensión al efecto propio del producto.

Leí muchos reviews que decían que es un iluminador tipo glitter y no me dieron ganas de comprarlo, pero probándolo me di cuenta que es un error ; quiero explicarles que no es solo glitter, es un iluminador grueso, metálico, con carácter y dimensión.

Se fija bien en la piel y en una sola pasada logras el efecto full, así que ojo si te lo  compras. Va a ser una inversión que te va a durar un buen tiempo.

No les voy a mentir, me gusta todo lo que compré pero creo que había mucha expectativa de mi parte y también hay mucho hype en internet. Los productos son buenos, están bien pensados y bien diseñados pero no puedo perdonar que un labial líquido matte se transifera y signifique que tengo que estar preocupada de que no se corra. No perdono ese aplicador. Me da dolor de cabeza cada vez que lo quiero usar. Prefiero mil veces los Powermatte de NARS que en fórmula son muy parecidos, igual de opacos pero no se corren y el aplicador es puntudo (como los prefiero).

Quiero seguir probando cosas de la marca, sobre todo la base, pero espero poder viajar y testear en vivo.

¿Ustedes qué probarían de Fenty Beauty? ¿Se emocionaron con la marca o no tanto?

Comentarios Facebook:

«

»

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *