TOP
BEAUTY reviews

Paleta Born To Run de Urban Decay. ¿vale la pena?

Todas nos volvemos locas con el lanzamiento de una nueva paleta de sombras y más si es de Urban Decay, ¿o no?

Born To Run es una paleta de 21 sombras, muy multifacética, que va desde los tonos neutros hasta metálicos y coloridos. Pude darme cuenta rápidamente que Urban Decay buscaba recopilar un poquito de todo para hacer la paleta perfecta para llevarte de viaje y no echar de menos ni una otra. Como les dije, es multifacética, muy conveniente y por lo mismo ya varias corrieron a comprarla los primeros días que llegó a la tienda.

El precio es de  $37.990 al igual que las otras paletas Naked, pero esta es mejor; aquí tienes 21 tonos y en las naked solo 12. ¡¡Dato importante!!

Además en la colección Born To Run hay tres labiales con acabado metalizado y matte a $11.990,  tres delineadores de ojos Glide-On Eye Pencil 24/7 a $14.990 y un spray fijador All Nighter en tamaño viaje a $9.990.

Hablemos del packaging…

Incluye un espejo grande y el envase es de plástico forrado por un papel resistente al agua. Mi primer juicio fue que se iba a salir después de un par de usos y si le caía agua, estaba frita. Lo puse a prueba sin querer en el baño (jeje), y no le pasó nada ¡yeii!

Personalmente no me gusta la gráfica que usaron para el packaging con este collage de imágenes de viaje. Entiendo la idea pero parece muy amateur… como hecho en una app gratis, todas desordenadas y des-alineadas. Luna, la diseñadora gráfica, sufre… sorry.

De vuelta a lo importante: Vienen 21 sombras y cada una de 0.80 gr.

No incluye brocha y lamentablemente el espejo no se mantiene en posición vertical si lo apoyas sobre una mesa 🙁

TONOS

La mayoría están más en el lado cálido del espectro y hay una buena combinación de mattes, satinados y metálicos.

Breakaway: beige satinado/ Stranded: dorado metálico /  Blaze: beige satinado con sub-tonos rosa / Weekender: color piel matte / Still Shot: coral matte / Riff: café óxido matte (tono que ya existía y estuvo en mis favoritos) / Good as gone: café oscuro semi matte

Hell ride: cereza matte (este es el único que queda un poco manchado 🙁 ) / Baja: naranjo matte / Accelerate: cobre satinado / Guilt Trip: violeta oscuro satinado/ Ignite: dorado cálido metalizado/ Smog: bronce metalizado / Wanderlust: verde musgo metalizado

Wildheart: magenta satinado  / Punk: café oscuro con sub-tonos cálidos matte / Double life: cobre oscuro metalizado / Jet: *casi*negro sami matte / Drift: gris morado metalizado / Radio: azul oscuro satinado / Big sky: verde grisáceo metalizado

Pigmentación y durabilidad:

Las paletas de Urban Decay nunca fallan y honestamente creo que son la mejor inversión porque todos los tonos son consistentes, cremosos y son las más fáciles de difuminar hasta para alguien principiante.

En esta paleta los tonos metálicos y satinados se roban la película porque son cremosos y logras intensidad de una sola pasada pero los matte son prácticos y no pueden faltar para marcar la profundidad del ojo o para usarlos de día, si es que no te sientes cómoda con tonos brillantes. Son sombras que duran todo el día y más aún si usas un primer como el Primer Potion, que es de los mejores.

¿Vale la pena? Si leíste, ya sabes la respuesta. ¡Si! si, vale la pena. De hecho, es una excelente oportunidad para tener una paleta variada por un muy buen precio (y sacarle el jugo a tu presupuesto) donde todos los tonos son consistentes, con buena pigmentación y durabilidad.

La puedes encontrar en las boutiques de Urban Decay, en Paris, paris.cl y urbandecay.cl

Comentarios Facebook:

«

»

1 COMMENT
  • Bárbara R.
    2 meses ago

    Tenia la esperanza que esto terminara que en realidad no era taaaan buena porque me tienta… me gusta la opción de la variabilidad de colores y con la calidad UD. Me encantó el look que hiciste.

    Abrazo!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *