Rizos Elásticos de Fructis

29 noviembre, 2012

Hace rato tengo este review pendiente por que quería hacerles un video tutorial con la nueva espuma definidora, pero por un montón de razones no se pudo hacer. De todas maneras les explicaré paso a paso como usar esta nueva espuma que define los rulos y elimina el frizz con un efecto de 48 hrs, además de presentarles la línea completa que ayuda bastante a que el efecto sea aún más efectivo.

Yo no soy la persona con más rulos del mundo, pero tengo mis ondas y es bastante moldeable, aun que siempre ha sido poco impredecible. Un día amanece liso, otro ondulado y siempre con frizz sobre todo después de la ducha, odioso. Para este problema llegó la espuma para rizos definidos de Fructis que evita que mis ondas se vean desarmadas o incluso me hacen ver chascona. Con poca cantidad de este mousse logro dar brillo e incluso nutrir mis ondas, siento que puedo controlar mi pelo y lo mejor de todo es que al otro día aparecen más formados que nunca. El efecto almohada + Rizos elásticos  = rulos más definidos. ¿quién lo hubiese imaginado? El odiado efecto almohada (por lo menos en mi caso) le da un plus a todo este tratamiento, quizás no es en vano que diga 48 hrs…

Les reconozco que he usado otro tipo de productos como estos, más o menos del mismo rango de precios, como es el “Alborótalos” de Herbal Essences y puedo decir que una de las ventajas de la espuma para rizos de Fructis es que no deja la sensación pegote de la espuma en el pelo, ni pensar en esos horribles  rulos tiesos.

Llevo usándolo aproximadamente dos meses y la mejor forma de usar este producto es con el pelo húmedo, aplicar la cantidad de una pelota de golf y masajear o definir los rulos con movimientos ascendentes, como moldeando los rulos. Después secar con un secador + difusor .  Si no tienes, seca el pelo sosteniendo tus rulos. Para las que tenemos las puntas secas les recomiendo totalmente antes de hacer todo esto, aplicar la crema para peinar Rizos Elásticos, que como toda esta línea, está nutrida con sábia de bamboo nutriendo y fortaleciendo el pelo. Personalmente no tengo un problema de volumen, pero promete ayudar en ese aspecto a aquellas que sienten sus rulos aleonados e incontrolables. 

Usar toda la línea Rizos Elásticos de Fructis de Garnier ayuda para que el tratamiento sea completo, y probablemente va a ser distinto si solo usas uno,  pero les puedo decir que el uso de la espuma, me ha servido con este shampoo y acondicionador, como también sin ellos. Esta espuma tiene un valor de 1.990 pesos, muy asequible y en comparación con otras del mismo valor es la mejor que he probado hasta ahora. La puedes encontrar en farmacias, supermercados y perfumerías junto con toda la línea Rizos Elásticos.

 

Ustedes la han probado? Qué les ha parecido? 

 

Para más información, ingresen al fanpage de Garnier Chile 

Comentarios Facebook:

7 comments

  • caroo

    me encanta la espuma garnier.. hace poco la compré.. tengo el pelo super frondoso y logra mantenerme el pelo decente, brillante y suavecito 🙂 el shampoo y acondicionador también me gustaron, pero la espuma es la mejor!!
    anterior a este mousse rizos elasticos también me compré el alborotalos de herbal esences, pero no me gustó para nada, mi pelo quedaba con frizz como esponja.

    • Tocador

      Si es muy rica esta espuma!! quedan los rulos brillantes y se ve el pelo sanito.
      El alborótalos lo deja opaco, y pegote. yiuk.

  • Catalina

    A mí me encantó! No había podido encontrar algo que de verdad disminuyera el frizz de mi cabello, me lo dejará natural, suave y con rico aroma! Todo perfecto con esta nueva espuma, probé la de la competencia, y mal no me gustó! No me cambio de la espuma Rizos elásticos de Garnier <3 ! Yo la recomiendo a mil!

  • Cami

    Yo ya probé la espuma y me encantó. De verdad deja los rulitos más definidos y brillantes. Además super barata!! No he probado los otros productos pero he estado buscando la crema para peinar como loca y todavía no la encuentro. Vamos a ver que tal, pero le tengo mucha fe.

    Besitos, me encanta el blog <3 Siempre las leo 🙂

  • Rutina de lavado para rulos definidos y duraderos. | Tocador.cl

    […] Elásticos de Fructis, y aparte de tenerme enamorada el olor de estos productos, aprendí a usar el Shampoo + Acondicionador para unas ondas definidas con una duración de 48 […]

  • Valita

    He probado mil cosas para mis rizos, que no son ni tan indomables ni tan frondosos… y esta espuma es la que me ha dado mejores resultados!
    Quedan super formados, sin ponerse duros ni opacos… es lo mejor!

    Hace poco ocupé oleo-curl de Kerastase, no hacía ninguna maravilla y además de costar un montón. (De haberlo sabido antes, me compraba 8 espumar garnier)

    Vale decir que solo uso la espuma, con otro tipo de shampoo y funciona fantástico, así que no sé que tanta diferencia pueda haber al ocupar la línea completa.

    Saludos!

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie