TOP
BEAUTY

Nuevo Fructis Oil Repair 3

Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 13.05.14Hace unos días me invitaron al lanzamiento de esta nueva gama de productos de Fructis donde pude probar cada uno de sus productos y  ¿como no? llevármelos a mi casa para seguir disfrutando.

Hoy en día por culpa del sol, la contaminación, el agua, coloración, etcétera, somos muchas las que sufrimos del pelo seco o sin brillo y no me cabe duda que todas hemos buscado soluciones. Algunos productos vienen adicionados con aceites pero lo que me llamó la atención de esta gama, es que son tres aceites nutritivos como el Karité, Oliva y Palta que ya por sí solos cada uno, son una maravilla para el pelo. Estos micro aceites actúan desde el interior para nutrir profundamente, restaurar la fuerza y reparar hasta las puntas, al menos eso prometen. ¿Lo cumplirán?

fructisFructis Oil Repair 3 está compuesto por 4 productos. Shampoo que nutre y repara, Acondicionador que suaviza y repara, Leche para peinar con triple reparación que nutre profundamente, restaura la fuerza y repara hasta las puntas con filtro UV, por que no solo la piel la tenemos que defender del sol, si no también el pelo. Finalmente la Crema de Tratamiento Reconstructora que repara profundamente logrando que el pelo quede más suave, fuerte y protegido.

Después de poner a prueba toda esta línea les puedo decir que he recibido varios piropos por mi pelo últimamente, se ve mucho más sano, brilla y realmente volvió la suavidad. La crema de tratamiento reconstructora es mi nueva aliada en la ducha por que con muy poca cantidad logro darle un shock nutritivo. Quizás es mucho, pero la estoy ocupando día por medio, la amo.

El uso prolongado de todos estos productos, protege y nutrirá el pelo desde adentro logrando que esté sano por más tiempo y evitar esas molestas puntas partidas. Como la mayoría de las cosas, nutrir el pelo y que perdure en el tiempo, requiere constancia y dedicación.

Creo que esta gama completa es un muy buen producto para su precio, por que muchas veces, estamos tan desesperadas por salvar nuestro pelo de la sequedad, pensamos que invirtiendo mucha plata en productos caros, es la solución. Les puedo decir que bajo mi experiencia, los productos caros, no siempre es la solución. Podemos encontrar gamas muy completas, que den buenos resultados por precios asequibles como esta. Cada uno de los productos, Shampoo, Acondicionador, Leche para peinar y Crema de tratamiento, tiene un valor de 1.990 en todas las farmacias, supermercados y perfumerías del país. 

 

¿Ustedes han probado esta línea? ¿Necesitan un shock nutritivo urgente?

 

 

Comentarios Facebook:

«

»

15 COMMENTS
  • Evelyn D.-
    5 años ago

    Yo lo estoy probando y me ha funcionado increible…tenia el pelo, tan, pero tan horrendo que de verdad parecia paja, hasta la textura…..llevo una semana usandolo (o sea 2 lavados) y es otra cosa….igual despues del lavado uso el Oleo Extraodinario de Loreal y mi pelo esta reviviendo!!!!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Que bueno Evelyn! Me alegro 🙂 La verdad es una lata tener el pelo seco y opaco !!
      Besos y gracias por tu comentario <3

  • Camilú
    5 años ago

    Esos son los 3 principales aceites? Porque si es así sería lo mismo que la línea verde oil repair antigua. Lo digo porque yo recuerdo que cuando salió me volví loca porque había leído que en otros países estaba esta línea (mucho más completa, pero la misma) y la gran gracia es que contenía más aceites que la anterior y entre ellos estaba el aceite de argán. De hecho me compré la leche para peinar y leí lo ingredientes y sí aparece!! después del aceite de oliva, lo que significa que igual tiene su resto y no es sólo pal nombre jaja pero me llama la atención que no le hagan propaganda por eso, porque al nombrar Karité, Palta y Oliva es como si fuese la misma línea anterior pero de otro color no más, pero según los ingredientes ésta tiene ese plus 🙂

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Oh!! Acabo de leer los ingredientes y es verdad que tiene aceite de argán. Muy raro que no lo publiciten, quizás porque solo están presentes en la leche para peinar y la crema de tratamiento. El oliva, karité y palta son los que están en la gama completa.

  • cony
    5 años ago

    soy crespa y probe la leche para peinar y un fiasco (:

  • Cotita
    5 años ago

    Hola! Yo me compré la línea completa, pero tengo 2 preguntas, que quizás me puedas responder:
    1. ¿Se usa bálsamo y también la crema de tratamiento, o sólo una de las dos?
    2. ¿La crema de tratamiento se usa desde la raíz, o sólo desde la mitad del pelo para abajo?

    ¡Gracias!

    • Tocador
      5 años ago
      AUTHOR

      Hola Cotita,
      La crema de tratamiento es ideal usarla dos veces a la semana, si es que tienes pelo de seco a normal. Yo lo estoy haciendo día por medio por que me lo teñí hace poco. Me la dejo menos tiempo en el pelo, que si la usara solo un par de veces a la semana (3 min). El modo de uso dice que hay que sacar el exceso de agua, masajear la crema y dejarla actuar por 15 minutos (aprox).
      La puedes usar desde la raíz solo si tienes el pelo completamente seco o dañado (de raíz a puntas). Si no es así, solo úsala de la mitad para abajo.

      Espero haberte ayudado.
      Saludos!

  • CONY
    5 años ago

    Soy fiel al shampoo de st.ives hoy compré este producto espero e resulte bien ya que mi pelo es muy reseco con las puntas medias partidas Luego les cuento

  • June
    4 años ago

    Hola: Al usar la Crema de tratamiento reconstructora, me lavo el pelo normalmente,osea,Uso shampoo el acondicionador y el tratamiento o solo el shampoo y el tratamiento¿¿ Como lo hago¿¿ espero puedas responderme. Gracias¡¡

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola June, lo puedes hacer de las dos maneras, pero si tienes el pelo seco te recomiendo que uses el acondicionador, elimines el exceso de agua y pongas la crema de tratamiento actuar un par de minutos. Eso es lo ideal.
      Un beso.

  • valentina
    4 años ago

    holaa! … Me compre la crema aun no la ocupo queria preguntar sino gay problema enque luego ocupe brazilian keratin therapy

    • Luna Latuf
      4 años ago
      AUTHOR

      Hola Valentina, la vdd no conozco el brazilian keratin therapy… no te podría decir.
      ¡Suerte!

what do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *