Favoritos AGOSTO

2 Septiembre, 2014

fav-agostoEvitaré comentarios repetidos del tipo; “Agosto se me pasó volando” pero increíble que ya estamos llegando a los últimos meses del 2014. De hecho, hace un par de días tuve que preguntar en qué año estábamos, ese toque.

Este mes probé más productos capilares que nunca y fue muy oportuno a mis nuevas puntas rosadas-extra-secas.  La piel se me volvió un poco loquita por algunos episodios acotados de stress, me maquillé poco y esto es lo que más use durante este mes.

They’re Real Remover de Benefit. $13.490

Recién fue lanzado junto con el controversial delineador Push up Liner y aunque pasó colado este es un excelente desmaquillante de ojos. Ideal para las que tenemos ojos sensibles y detestamos los bifásicos por que su fórmula es cremosa, casi como un bálsamo que con solo una gota sacas todo el delineador y máscara de pestañas a prueba de agua. Súper concentrado, nada grasoso con un envase práctico y fácil de llevar. Un poco caro para lo que es pero de que es bueno, es bueno.

Gel limpiador para piel grasa Dermo Purifyer de Eucerin

En mi vida he probado muchos limpiadores para piel grasa y este es uno de los pocos que no me ha dejado con la piel tiesa a pesar de tener ácido salicílico. Lo uso durante la mañana, cuando siento que tengo la piel más grasa y me ha ayudado a disminuir la cantidad de granitos y mantener la grasitud controlada.

Precious Oil EverSleek de Loreal $7.990

Lo mejor para controlar frizz, sequedad, falta de brillo y puntas de paja. Mucho mejor que otras versiones más caras y tiene un olor a caramelo ¡exquisito! ya hice un review de este producto aquí, así que les sugiero que lo revisen por que vale la pena.

Soft Precision Lipliner INGLOT “62” $7.990

Creo que los delineadores de labios no tienen la fama que se merecen. Su efecto es absolutamente mate si lo usas solo, la aplicación es mucho más precisa y si quieres usarlo bajo otro labial aumentará su duración por mucho más tiempo. Este color es un rojo ladrillo muy parecido a “Wicked” de Limecrime. Estoy preparando un post completo por que es bello y se lo merece.

Just Bitten Kissable Balm Stain de REVLON “Crushed”

Ni idea por qué nunca he hablado de estos bálsamos de Revlon, pero si me tuviera que ir a una isla solo con un labial elegiría este. Su duración es increíble por que tiñe los labios, la textura es de un bálsamo, fácil de distribuir y el color es fácil de intensificar en capas para dar un tinte sutil o más fuerte. No se luce en la foto pero lo describiría como un “berry”.

Acerca de los contenidos de plomo en los labiales Revlon he investigado bastante, por que varios de mis favoritos son de esa marca, y según varias fuentes los contenidos de plomo que quizás en algunos labiales se pueden encontrar son tan mínimos que no alcanzan a ser perjudiciales para la salud. Personalmente creo que vivir en Stgo es más tóxico.

Brow Powder Duo de Anastasia “Ebony” $5.900 (oferta DBS)

Después de haber probado el famoso Brow Wiz de esta marca decidí buscar algo más intenso que un lápiz retráctil y fue ahí cuando me encontré con este polvo compacto para rellenar cejas. Yo prefiero las cejas tupidas y bien definidas, así que si van por algo sutil, les recomiendo el Brow Wiz. En este envase como de sombra viene un compacto dividido en dos tonos, uno más ceniza y otro más oscuro. Ideal para hacer definición sin que parezca un bloque. Solo se necesita un poquito por que es súper pigmentado, así que esta será una compra que me dure hasta la eternidad.

fav-ag2

¿cuáles fueron tus favoritos de Agosto?


Todas las fotografías y contenidos en el blog pertenecen a Luna Latuf, en caso de no ser así se citará la fuente.
Te ruego que no tomes mis palabras o imágenes sin autorización. Gracias.

Comentarios Facebook:

12 comments

  • Talita

    A propósito del limpiador eucerin, siempre lo tuve en mente como próxima inversión el tratamiento completo para piel grada, me tinca mas después de leer tu experiencia, pero que tal será el tónico de la misma línea? Compre por urgencia un tónico de Bioré y sufro por la cantidad de alcohol que tiene, si el limpiador el bueno, me arriesgo con el tónico?

    • Luna

      Chuta, ahí me pillaste. No he probado el Tónico así que no te podría decir nada 🙁
      Si lo pruebas, cuéntame qué tal!

    • Chris

      Talita, si te preocupa el alcohol entonces podrías probar con las soluciones micelares. La Seboclean de Medicis es super gentil, tonifica y limpia suave la piel 🙂 la encuentras en cualquier farmacia!

  • chris

    Solo comentarte q el gel de limpieza Effaclar de La Roche tambien es buenito con las pieles sensibles grasas 🙂 antes habia probado el Normaderm de Vichy y era muy agresivo dejabdo esa fea sensacion de tirantez. Asi q si aun no lo pruebas es una buena alternativa 😉
    Y respecto al EverSleek yo igual lo amooo y su olor… ah! Es q su olor me mata. Eso si, yo le siento olor a frambuesa, jajaja.
    Saludos y buenos favoritos.

  • Jazmín

    Hola! Una pregunta, tienes la piel grasa o mixta? Sería muy bueno que comentaras sobre tu rutina de limpieza y los cuidados que tienes con tu piel. Saludos!

  • Bárbara R.

    Porfa porfa pon una foto con el delineador Inglot puesto en ti! Me tentaste con que se parece a Wicked jaja 🙂

  • ANDREA

    el tónico miselar de eucerin también es buenisimo sobretodo para desmaquillar los ojos con productos a prueba de agua.

    saludos

Leave a Comment

All rights reserved © Tocador · Theme by Blogmilk + Coded by Brandi Bernoskie