La Semana de la Moda de Londres ha comenzado esta semana y las estrellas británicas acuden en masa a los desfiles. La colección primavera 2022 de Richard Quinn en particular creó una alineación estrella: Boy George y Kate Moss estuvieron presentes.
Este último revivió una tendencia de mezclilla de la década de 2000 en la primera fila, como solo él puede. Y no, aquí no estamos hablando de jeans de talle bajo. Se trata de los jeans bootcut menos controvertidos pero aún polarizantes.
Los jeans bootcut, estos son jeans que se cortan estrechos hasta la rodilla y luego se ensanchan ligeramente desde la pantorrilla, hicieron una gran entrada en la década de 2000.
Estrellas como Britney Spears y Halle Berry las usaban en la alfombra roja con tacones altos y, a veces, incluso con un vestido encima ¿por qué no? (Era la década de 2000).
Para un look más sofisticado, Moss combinó sus jeans bootcut con un blazer de terciopelo azul, una camisa blanca abotonada y botas marrones de punta redonda.
También llevaba gafas de sol negras y un bolso de mano de piel de serpiente, por lo que todo su atuendo rezumaba un toque de modelo fuera de servicio. Como corresponde a Moss, el atuendo estaba bien pensado, pero no demasiado estilizado.
Vea el look de Moss como la máxima inspiración sobre cómo llevar esos jeans retro a su propio guardarropa. Solo asegúrate de que el resto de las partes de tu atuendo sean elegantes y modernas para compensar el ligero encanto retro de los jeans.
De lo contrario, corre el riesgo de parecer que pertenece a una cápsula del tiempo Y2K. Después de todo, había buena música en ese entonces.