La reina Letizia después de dos años, vuelve hacer tendencia un look, el kimono de cuero. El acto se ha celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde doña Letizia ha estado acompañada de la nueva ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant.
En los últimos eventos que tuvo, lucio los looks repetidos, pero esta vez ha sorprendido en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, recuperando por primera vez uno de sus looks más virales de los últimos años:
El vestido-kimono de cuero que estrenó en febrero de 2019 y que generó decenas de titulares en todo el mundo al tratarse de una elección muy moderna para una reina. Eso sí, vuelve a demostrar que es capaz de defender cualquier prenda sin renunciar a su característica elegancia.
Un estreno de lo más comentado
Fue hace dos años y medio cuando le vimos este diseño por primera vez. Y decidió usarlo para la inauguración de ARCOmadrid, feria en la que suele apostar por estilismos muy modernos, acordes a la cita.
Pues el vestido que lucia, era del año 2019, logrando ser la más espectacular. Entonces no había vuelto a lucirlo, y eso que logró conquistar a la crítica dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin embargo decide rescatarlo.
EL vestido fue inspirado en un kimono y confeccionado en cuero negro, lo que aporta ese toque roquero que tanto le gusta a doña Letizia.
Cuenta con manga corta acampanada, escote en ‘V’ y falda midi con abertura posterior para mayor comodidad. Además, agrega un cinturón ancho del mismo material para potenciar la figura.
Pertenecía a la colección de venta exclusiva online de la firma sueca & Other Stories y su precio original era de 349 euros.
El vestido que creó tendencia
Desde que la Reina estrenó esta prenda, son numerosas las celebrities españolas que se han rendido ante diseños similares: Paula Echevarría, Cristina Pedroche o, más recientemente, Amaia Salamanca.
Pero no solo ha creado escuela entre las actrices y presentadoras, sino que influencers y expertas en moda como María G. de Jaime o María F. Rubíes también han lucido sus versiones del vestido de cuero más viral de doña Letizia.